Compañeros de ruta: viajes soñados y viajes para soñar
Diario del viajero

Compañeros de ruta: viajes soñados y viajes para soñar

HOY SE HABLA DE

Aunque todavía no podamos viajar libremente, ya estamos pensando en los próximos viajes pensando en el verano, cuando la vacunación y el avance de la ciencia nos permitan salir de nuestra ciudad o de nuestro país. Por eso hoy dedicamos nuestro Compañeros de ruta a viajes soñados y a viajes para soñar.

Como os solemos recordar, esta sección podemos hacerla gracias a las webs de viajes que conocemos o descubrimos o a las que vosotros nos enseñáis dejando la URL en nuestro formulario de contacto. Gracias a todos por ayudarnos con vuestras sugerencias.

Comenzamos con viajes cercanos, que pese a todo son viajes soñados por todos, los que estamos deseando poder hacer cuando se abran las posibilidades de hacer escapadas de unos días:

  • Saliendo desde Madrid, y sin alejarnos mucho llegamos a Talamanca de Jarama, una población vinculada al cine que nos muestran desde El rincón de Sele, enseñándonos con detalle qué podemos ver en este municipio.
  • Partiendo desde Barcelona, os mostramos qué podéis hacer en Pals, gracias a los consejos de Descubrir Viajando, uno de los pueblos más apetecibles para visitar la Costra Brava, que sin duda será un destino elegido este verano.
  • En Muero por viajar, elegimos una estupenda ruta de Cuatro días por el Geoparque de Granada, llenos de actividades, visitas recomendadas y todo tipo de planes para una escapada que puede estar próxima.
Salt Del Rector Cabrera Danoia
  • En la zona del Penedés, recorremos la ruta de los saltos de agua de Cabrera D'anoia, que nos enseñan The van packers, y descubrimos sus paisajes fascinantes.
  • Fuera de nuestro país, encontramos ideas para aprovechar una visita a París con nueve lugares recomendados por Viajando existo, cuyas pistas guardamos para cuando llegue el momento de visitar el país vecino.

Viajes para soñar

Aún falta tiempo para hacer grandes viajes, salir fuera de nuestro continente y recorrer América, África o Asia. Para cuando podamos, estas son las propuestas con las que ya podemos ir soñando.

Resizerimage739x489
  • Mucho más lejos se han ido los de 365 sábados viajando, que nos muestran Melaka, la capital de Malaysia y nos enseñan sus encantos. ¿Habíais oído hablar de esta ciudad asiática?
  • En Africa, podemos atrevernos a un viaje con el que muchos sueñan, visitar Namibia donde podemos subir el pico Spitzkoppe, tal como nos enseñen en Crónico Viajero.
  • Terminamos con un viaje familiar a Cuba con niños, visitando La Habana que nos proponen desde Con peques se puede y que deseamos que se pueda realizar pronto, cuando la pandemia haya sido vencida y retornen nuestros viajes soñados.

Y así llegamos al final de nuestro recorrido, deseando a todos una feliz semana, en la que poco a poco y con responsabilidad, podamos volver a hacer pequeños viajes, pequeñas escapadas que nos abran el horizonte y nos auguren nuevos viajes para dentro de poco. Hasta el próximo domingo

En Diario del Viajero | Espectaculares imágenes de la erupción del volcan Etna desde la Estación espacial europea
En Diario del Viajero | Bali, la isla de los espíritus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio