Diario del Viajero estrena nuevo diseño, más cómodo de leer

Diario del Viajero estrena nuevo diseño, más cómodo de leer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un cambio nunca viene mal. Así que Diario del Viajero renueva su diseño y, desde hoy, tenemos una nueva portada, más moderna y en la línea de las novedades introducidas por nuestros compañeros de Xataka hace unos meses. Como no podemos llevarnos todo el blog de viaje, nuestro cambio consiste en facilitar la lectura de nuestros posts y destacar los que sean más importantes.

Probablemente ya os habréis dado cuenta de que Diario del Viajero se veía un poco diferente si habéis entrado en la portada durante el día de hoy, así que vamos a contaros un poco en qué consisten estos cambios y, sobre todo, cuál es el más significativo de todos ellos, las top stories.

Top stories y otras novedades

Ddv 3

El rediseño no afecta a las páginas individuales de los posts, pero si nos visitáis yendo directamente a la portada, sí habréis notado que hay una sección en la parte superior donde aparecen varias noticias destacadas. Ésa es la gran novedad del nuevo Diario del Viajero, las top stories. Ahí encontraréis siempre un tema principal y tres por debajo de él, que son los más notables de los últimos días. De ese modo, siempre están a mano, no se pierden entre el ritmo de publicación habitual.

Superado ese bloque, encontramos ya lo que se denomina "río de temas", es decir, los posts que los editores del blog vayamos publicando. Eso no ha variado. Pero sí es distinta la manera en la que se presenta ese río, pues ahora, diferenciará las noticias de los temas más elaborados a través del tamaño de las imágenes. Así, se destacará más fácilmente la visita al Museo de las Momias de Guanajato de una noticia sobre una serpiente que se cuela en un avión en México.

Ddv 2

Confiamos que este rediseño resulte más cómodo a la hora de navegar por la portada de Diario del Viajero, para encontrar los temas que más os intereses y para que su lectura sea más eficiente. Nosotros estamos encantados con esta renovación.

¿Qué os parece a vosotros?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio