Lo más destacado en Diario del Viajero: del 15 al 21 de septiembre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 15 al 21 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Septiembre toca a su fin. La mayoría de nosotros ya estamos insertos en la rutina laboral. Sea como fuere, aún podemos seguir viajando gracias lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis cogiendo ideas para vuestros futuros viajes.

Empezamos visitando la La Fuente de Neptuno en Bolonia: mitológica, erótica y estudiantil, en Bolonia, ciudad de gran tradición universitaria, y luego saltamos a 10 experiencias de turismo activo en Estados Unidos, sugeridas por National Geographic.

En países caros como Australia y Nueva Zelanda es muy popular el cambio de lugar de vehículos o Relocation, siendo éste el complemento perfecto para helpx y couchsurfing para seguir viajando barato. Os lo explicamos en Conduce gratis una caravana con Relocation, el complemento perfecto para helpx y couchsurfing. Pero si estáis cansados del turismo y queréis recorrer una ciudad a solas: ¿Te imaginas recorrer Barcelona sin gente? Gracias a este vídeo puedes.

Tras recorrer Europa en 2 minutos, nos preguntamos ¿Dónde está la estatua más grande del mundo?

Tras andar Buscando El Dorado en Guatavita, Colombia, nos profundizamos en la siguiente cuestión: Aeropuertos españoles te preguntan si estás conforme con su servicio ¿Sirve de algo? Finalmente, un dato práctico: Un mapamundi de los enchufes que se usan en cada país

Esperamos haberos inspirado con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas apetecibles para vuestros viajes.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio