Compañeros de ruta: viajes para 2018 a pueblecitos de cuento, Japón, el Cañón del Colorado...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: viajes para 2018 a pueblecitos de cuento, Japón, el Cañón del Colorado...

Hoy es el último día del año, y nosotros como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar de viajes 2018.

¿Prefieres pueblecitos de cuento o capitales majestuosas? ¿Un safari fotográfico o montes con historia? Saltamos desde la Alsacia a Uganda, a Japón, el Cañón del Colorado... y con planes interesantísimos para todos los gustos.

  • La primera parada la hacemos con 365 sábados viajando que nos llevan a Japón, al Monte Bandai. En concreto, nos muestran todo lo que hacer en el hermoso Parque Nacional Bandai Asahi, desde esquiar a realizar actividades acuáticas o relajarse en un "onsen", ¿con qué nos quedamos?
  • Seguimos con 2 mundos encontrados y su ruta que nos descubre los pueblos de cuento en la Alsacia, Francia. Un viaje familiar en furgoneta con parada en pueblos de postal como Colmar ("La pequeña Venecia", foto de portada), Kaysersberg, Ribeauvillé, Hunawihr... cada cual más pintoresco y especial.

  • De pueblos, a una gran ciudad. Con La curiosidad lleva mochila nos vamos a hacer un paseo a pie por Varsovia y así disfrutar de la ciudad vieja, recorriendo sus principales atractivos turísticos y conociendo la historia de la capital polaca.

  • Y seguimos con otra capital europea, porque a continuación Caminante del Planeta nos enseña su breve atlas de experiencias para vivir Budapest. No te pierdas las recomendaciones si estás pensando en viajar a la majestuosa ciudad húngara: barrios, miradores, monumentos, cafeterías...

  • Vamos a un destino más exótico con Viajero crónico, que nos lleva de safari en Lake Mburo, Uganda. Se trata de la reserva más pequeña del país pero que no desmerece en nada a otras más grandes, donde observar la fauna salvaje autóctona, como leopardos, hienas, cebras, leones...

  • Al este por el oeste es un blog que nos muestra un mundo por descubrir en cualquier sentido. En esta ocasión nos traslada a la inmensidad del Gran Cañón del Colorado, una imagen icónica de Estados Unidos que, por mucho que la tengamos vista, merece la pena conocer en persona.

  • Por último, si estás pensando en una próxima escapada a Segovia, no te pierdas las recomendaciones de En busca del gran viaje para disfrutar de Segovia en familia. Porque la ciudad es mucho más que su famoso acueducto...

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes en 2018, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz fin de año a todos!

Foto | Emmanuel Fromm en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio