Cuatro apartamentos BBB (bueno-bonito-barato) en Sevilla para la Semana Santa
España

Cuatro apartamentos BBB (bueno-bonito-barato) en Sevilla para la Semana Santa

A casi un mes de la celebración de la Semana Santa, las ciudades españolas se preparan para recibir una gran cantidad de turistas para ser testigos de las celebraciones. La Semana Santa en España tiene grandes protagonistas y Sevilla se lleva el primer puesto.

La Semana Santa de Sevilla tiene una larguísima tradición, un ritual, colorido y majestuosidad que congrega a miles de turistas cada año.

Si está en tus planes viajar a Sevilla con la familia o amigos para ser espectador de esta fiesta, te dejamos aquí algunas sugerencias de apartamentos BBB (bueno-bonito-barato) donde alojarte. Ten en cuenta que los días de la Semana Santa son los más caros del año (junto con el período de la Feria), aún así encontramos algunos a buen precio.

  • Apartamento muy moderno ubicado en una casa palacio del siglo XIX, en el corazón de Sevilla (foto de inicio). A 5 minutos caminando del Ayuntamiento y de distintas rutas de Hermandades. Capacidad para 4 personas. Costo: entre 150 y 200 euros por noche.

Visto en Homeaway

Sevilla3a
  • Un moderno apartamento en el Barrio de San Vicente, muy cerca del paso de La Macarena y de la Hermandad del Gran Poder. A metros del río y muy bien comunicado con el centro (una caminata de 20 minutos te lleva a los Alcázares de Sevilla y al Barrio de Santa Cruz). Capacidad para 4 personas, wifi. Costo: entre 150 y 200 euros por noche.

Visto en Only-Apartments

Sevilla1a
  • Apartamento para hasta 3 personas en una casona antigua, con wifi y a 15 minutos caminando de la Catedral de Sevilla. Situado en la primera planta de un edificio de dos plantas. Bajo el balcón pasan 2 pasos de la Hermandad de la Hiniesta. Precio: menos de 100 euros por noche.

Visto en Airbnb

Sevilla5a
  • Pequeño estudio para dos personas, muy bien ubicado en Alameda de Hércules (centro del ocio nocturno sevillano). Muy cerca de la Catedral y al paso de varias Hermandades. Wifi. Costo: menos de 100 euros por noche.

Visto en Wimdu

Si piensas viajar a Sevilla, te recordamos algunas cosas que no debes perderte:

En Diario del viajero | Más sobre Sevilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio