Disfruta de Ibiza desde una clásica furgoneta Volkswagen vintage convertida en suite

Disfruta de Ibiza desde una clásica furgoneta Volkswagen vintage convertida en suite
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ibiza sigue siendo uno de los destino más cool para pasar las vacaciones de verano. El grupo Meliá acaba de lanzar un nuevo concepto de alojamiento para adaptarse a las peticiones de los huéspedes millennials más existentes y que buscan una experiencia diferente. El hotel Sol Beach House Ibiza ha convertido una clásica furgoneta Volkswagen vintage en una suite.

Sol Beach House 183

Sol Beach House, es un nuevo concepto de la marca Sol de Meliá. Se trata de una serie de hoteles con un estilo contemporáneo, fresco y muy casual. El hotel Sol Beach House Ibiza está situado en la costa este de la isla, en Santa Eulalia, y dispone de 239 habitaciones y suites, con unas amplias terrazas y maravillosas vistas al mar mediterráneo.

Los huéspedes que quieran disfrutar de un alojamiento más actual y tendencia lo podrán hacer en la Campervan Suite. Se trata de una clásica furgoneta Volkswagen Vintage convertida en una suite. La furgoneta/caravana se ha diseñado en conjunto con la marca Desigual Living. La Campervan Suite está situada frente al mar, dentro del recinto del hotel. Desde allí podrás disfrutar de los mejores atardeceres de la isla y de unas magníficas vistas.

Sol Beach House

Los huéspedes que estén alojados en el hotel pueden disfrutar de esta relajante y diferente experiencia que también incluye un desayuno (bajo petición) con productos frescos locales, una cesta de picnic con vino, fruta, ensaladas etc para tomar en la playa. Además, también disponen de un vale de 25 euros para gastar en el bar-restaurante SHACK (con vistas al mar y a los jardines). La furgoneta también tiene Wifi y conexión para IPOD.

El hotel también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de cine al aire libre y de una cena romántica en la playa. Campervan Suite está disponible para los clientes alojados en el hotel por un coste adicional de 100€ por 24 horas. Sin duda alguna, la Campervan Suite te permite disfrutar de una experiencia ibicenca de lujo, peor con un toque hippie. ¿Qué os parece?

Fotos y Vía | Sol Beach House Ibiza Meliá
En Diario del Viajero | El "glamping" más curioso de España te lleva a tierras muy lejanas
En Diario del Viajero | El camping más "pinterestable" del mundo está en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio