El Expreso de La Robla, viaja en un ferrocarril clásico por el norte de España

El Expreso de La Robla, viaja en un ferrocarril clásico por el norte de España
Sin comentarios

El Expreso de La Robla es un tren turístico perfecto para los más nostálgicos y amantes de los viajes ferrocarriles. Este tren realiza varios itinerarios por el norte de España y te permite adentrarte en la naturaleza y la cultura de la región. El expreso cuenta con diferentes habitaciones clásicas al más puro estilo Orient Express.

El Expreso De La Robla Viaja En Un Ferrocarril Clasico Por El Norte De Espana

El expreso de La Robla es un tren que nació con la idea de ofrecer todo el encanto y las comodidades de los viajes en un ferrocarril clásico. Si planeas unas vacaciones para el próximo verano, este expreso te puede ofrecer una experiencia diferente y muy original. El tren realiza dos rutas diferentes: Itinerario La Robla, que tiene lugar en agosto y septiembre por Castilla y León; y Itinerario Paraíso Verde, que recorre Cantabria y Asturias en el mes de agosto. Ambas rutas tienen la misma duración, cuatro días y tres noches.

Los espacios comunes de este tren, de aires clásicos y vintage, están formados por tres confortables coches salones climatizados, que tienen servicio de bar. Además, ofrecen un desayuno-buffet, y el viajero tiene acceso a prensa diaria, biblioteca, televisión, videoteca y revistas. Los salones también están preparados para realizar conferencias, cursos o reuniones, ya que están equipados con la tecnológica necesaria.

Expreso Robla 2

El expreso de La Robla cuenta con cuatro coches-cama con siete compartimentos cada uno, equipados con dos camas-literas. También tienen armario ropero, luz de lectura, climatización, hilo musical, megafonía, etc. Dispone de de cuarto de baño, con ducha de hidromasaje, lavabo, inodoro y secador de pelo.

Para que los viajeros descansen de manera más confortable, el tren permanece parado en la estación durante la noche. El viaje incluye, el billete, el alojamiento, los desayunos, comidas, cenas, set de aseo, entradas a museos, monumentos y espectáculos, excursiones y visitas programadas, autobús para desplazamientos que acompaña al tren en todo el recorrido, guía acompañante, servicio de seguridad etc. El precio por persona en habitación estándar es de 850 euros (tarifa 2018).

Expreso Robla 3

Y como curiosidad indicar, que el El Expreso de La Robla también se puede alquilar para grupos de hasta un máximo de 54 personas. El tren está equipado para realizar todo tipo de eventos, reuniones, presentaciones... Por supuesto, también se puede alquilar para viajes de placer.

Las tarifas y reservas para el verano 2018 ya están a la venta y disponibles, por lo que ya puedes reservar tu estancia en este expreso clásico. ¿Qué os parece la idea?

Fotos | Trenes Turísticos Renfe
En Diario del Viajero | Disfruta de un viaje "de reyes" con el Tren de Felipe II
En Diario del Viajero | Recorre la India con The Deccan Odyssey, el tren más lujoso de Asia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio