Ya puedes disfrutar del Festival de Los Patios Cordobeses 2020 (también de forma virtual)

Ya puedes disfrutar del Festival de Los Patios Cordobeses 2020 (también de forma virtual)
1 comentario

Desde ayer y hasta el 18 de octubre, ya puedes disfrutar del Festival de los Patios Cordobeses 2020, que está abierto a las visitas. En lugar de su fecha tradicional en el mes de mayo, aplazada por el estado de alarma consecuencia de la pandemia de la Covid-19, esta edición se celebra por primera vez en el mes de octubre.

Esto resultará peculiar, además de por la fecha, porque el tipo de flores y variedades de geranios y gitanillas en las macetas de los distintos patios son diferentes a las habituales, ya que se han elegido las que tienen su floración en otoño.

Esta Fiesta, que es Patrimonio inmaterial de la UNESCO cumplirá el año que viene su centenario, ya que viene celebrándose desde 1921. En esta ocasión, se podrá visitar con todas las medidas sanitarias y de seguridad, fuera de su fecha tradicional de celebración.

202010051020530000001601886053 404

Para visitar esta capital andaluza y disfrutar de todos sus encantos, es recomendable que entréis en la web de turismo de Córdoba o específicamente en la los Patios de Córdoba, donde encontraréis información detallada de las visitas, normas de seguridad y otros puntos de interés.

Img 3597

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis hacer una visita virtual a Los Patios Cordobeses, por si no podéis acercaros a Córdoba a disfrutar de esta festividad, que gusta cada año a quienes van a conocerlos en pleno mes de Mayo. Seguro que se os antojará acercaros antes del día 18 de octubre en que termina este año.

En Diario del Viajero | Flores y color en la fiesta de Los Patios de Córdoba 2018
En Diario del Viajero | La Virgen de los Faroles en Córdoba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio