Siete terrazas de hotel para disfrutar del verano en Mallorca
España

Siete terrazas de hotel para disfrutar del verano en Mallorca

No hay estación en la que Mallorca no tenga mil alicientes que ofrecer al viajero, pero si hay una en la que la isla se convierte en un destino turístico de primer orden esa es precisamente la que acaba de empezar hoy, el verano. Por eso os proponemos siete terrazas de hotel para disfrutar del verano en Mallorca.

Terrazas con encanto, algunas abiertas al público y otras reservadas para sus huéspedes, no te pierdas estas terrazas con bar, vistas e incluso muchas con piscina, en Palma y en otros lugares de la isla, y siempre muy cerquita del mar. ¿Os asomáis?

  • El Hotel Sant Francesc, situado en pleno centro de la capital mallorquina, cuenta en su azotea con un bar terraza panorámica, con vistas al casco antiguo de Palma. Una terraza panorámica de 200 m² con espectaculares vistas a la iglesia de Sant Francesc, una piscina de 30 m², un solarium, camas balinesas y un bar para disfrutar de comidas ligeras a lo largo de todo el día, sus especialidades de sushi y, cómo no, un delicioso cóctel al atardecer, cuando el calor ya no aprieta.
Terraza Hotel Almudaina
  • El Hotel Almudaina de 4 estrellas cuenta con la "Sky area", con bar salón exterior y solarium que nos dejan excelentes vistas al mar y a la Catedral, desde el puerto hasta el paseo Marítimo, un lugar privilegiado. El solarium dispone de confortables sillas y tumbonas, además de una ducha para refrescarse.
Rooftop Palma De Mallorca Hotel Nakar
  • También en Palma tenemos el Nakar Hotel, que dispone de un rooftop con una piscina alargada (12 metros) para refrescarse, y de nuevo unas vistas espléndidas a la Bahía de Palma, el castell de Bellver y a la Catedral. Estamos en la novena planta del hotel y este es "su secreto". Música y una copa al atardecer, ¿hay mejor manera de prepararse para la noche en Palma?
Piscina Som Llaut Hotel
  • Dejamos la capital y nos trasladamos al norte de la isla, en concreto a Ca'n Picafort, en la bahía de Alcúdia. Allí nos espera la terraza del Hotel boutique Son Llaüt, S'Attic Skylounge, frente al puerto y Club Náutico de la localidad. Un rincón de paz y relax al atardecer, animado por la noche, con bar, una pequeña piscina y las mejores vistas a la Bahía de Alcúdia.
HotelrocCarolina Terraza Mallorca
  • También en el norte está el Hotel Roc Carolina, en Sa Font de Sa Cala, a un paso del animado pueblo de Cala Ratjada. Es un hotel de cuatro estrellas perfecto para familias y parejas que buscan tranquilidad, buena gastronomía y naturaleza en el norte de Mallorca, cerca de Capdepera y Artà. Su terraza con bar y jazuzzi, además de las increíbles vistas al mar, es uno de sus mayores atractivos.
Cala Bona hotel con terraza
  • Hacia el este tenemos el Protur Alicia Hotel, en Cala Bona, Mallorca, un hotel de cuatro estrellas en primera línea del Mar, enfocado solo para adultos. El Protur Alicia Hotel cuenta en la sexta planta con un chip out con unas vistas privilegiadas de las playas de Cala Millor y Cala Bona. Aquí podemos escoger entre la zona de hamacas, camas balinesas, o darse un chapuzón en su piscina infinita... Por la noche, todo se anima con el acompañamiento de la música.
Hawaii
  • Volvemos a la bahía de Palma para llegar a Palmanova y al Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites, en primera línea de mar. Es un hotel con muchas propuestas para el ocio y relax, en costa de Calvià y destacan sus distintas terrazas y zonas de chill out, así como su Bar-terraza abierto por la tarde y noche en el Edificio Suites.

Seguro que a los viajeros no se resisten a visitar estas terrazas en su hotel y es que Mallorca también se disfruta desde lo alto, junto al mar y si puede ser, refrescándose por dentro y por fuera y en buena compañía.

En Diario del viajero | Próximamente, las mejores vistas de Nueva York desde la terraza de bar más grande en la ciudad, Los 10 hoteles con mejores azoteas con vistas del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio