Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de cinco estrellas sobre raíles

Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de cinco estrellas sobre raíles
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajar en tren tiene de algo de romántico y atemporal. Si quieres vivir una experiencia llena de glamour el Transcantábrico Gran Lujo te lo pone fácil. Los salones y suites hacen que dicho tren se convierta en un hotel de cinco estrellas. El Transcantábrico Gran Lujo realiza un recorrido muy completo que comienza en San Sebastián.

El Transcantábrico Gran Lujo evoca a la nostalgia y el encanto de aquellos expresos de principios del siglo XX. Aunque el tren tienen una estética vintage, tiene todas las prestaciones y confort actuales. Este hotel-tren ofrece gastronomía, diversión, relax, cultura y paisajes memorables. Quien sube a bordo de este tren realiza una travesía en el tiempo hasta los años 20 del siglo pasado.

Transcantabrico Gran Lujo 6

El Transcantábrico Gran Lujo tiene espaciosas suites que han sido decoradas en madera y tienen un salón privado, dormitorio y baño. Todas las habitaciones están adornadas con detalles exclusivos. Los coches salones son originales de 1923 y son los famosos coches Pullman, joyas del patrimonio ferroviario. Están decorados con muebles y detalles realizados especialmente para estos vagones.

Transcantabrico Gran Lujo

En las zonas comunes se sirven desayunos a la carta y una selecta gastronomía. El coche bar permanece abierto desde muy pronto por la mañana hasta la madrugada. También dispone de un servicio de guardia 24 horas. El Transcantábrico Gran Lujo tiene otros espacios para poder disfrutar al máximo del viaje como salones de té, coche pub o coche panorámico. En estos vagones se ofrecen fiestas o actuaciones en directo por la noche.

Transcantabrico Gran Lujo 8

El recorrido del Transcantábrico Gran Lujo dura 8 días y 7 noches. Empieza en San Sebastián y termina en Santiago de Compostela. El itinerario es el siguiente: San Sebastián - Villasana de Mena -Bilbao - Santander - Potes - Cabezón de la Sal - Santillana del Mar - Arriondas - Oviedo - Candás - Avilés - Gijón - Luarca - Ribadeo - Viveiro- Santiago de Compostela.

Transcantabrico Gran Lujo 5

El viaje se basa en un cuidadoso equilibrio entre el desplazamiento en tren, la estancia y las visitas en los diferentes destinos de la ruta. Cuando el tren llega a cada estación, los viajeros pueden realizar visitas programadas, salir por su cuenta o quedarse a bordo del tren. Las visitas y excursiones programadas se realizan en un autocar de lujo. El viaje de una semana incluye más extras muy interesantes que puedes consultar en su página web.

Transcantabrico Gran Lujo 7

El Transcantábrico Gran Lujo no es un viaje una barato. El precio por persona en Suite Deluxe es de 4.900 euros, el suplemento individual Suite Deluxe 2.450 euros y el suplemento Triple Suite Deluxe 2.000 euros. Los precios son por 8 días/7 noches. El Transcantábrico Gran Lujo también se puede reservar para eventos privados. Si quieres disfrutar de un viaje un poco más "económico" puedes hacerlo en el tren Transcantábrico Clásico. ¿Te imaginas viajando en este tren de lujo?

Fotos | Transcantábrico Gran Lujo
En Diario del Viajero | El tren cremallera más antiguo de Europa
En Diario del Viajero | 14 curiosidades sobre los 100 años del Transiberiano, el tren que atraviesa 7 horarios distintos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio