Una de las cabañas en los árboles más rústicas del mundo está en Cuenca

Una de las cabañas en los árboles más rústicas del mundo está en Cuenca
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dormir en una cabaña en un árbol debe ser una experiencia única. En España, más concretamente en Fuentes (Cuenca) hay una cabaña muy rústica y llena de encanto que parece sacada del universo Tolkien. Esta 'casita' te permite realizar una escapada rural diferente para parejas o niños.

En Fuentes (Cuenca) se encuentra situada una cabaña de árbol que parece sacada de un cuento. La "Casita del árbol" ha sido construida artesanalmente con materiales naturales sobre dos olmos centenarios (a 4 metros del suelo). La casita tiene un aspecto muy rústico y artesanal que encantará a los amantes de lo rural singular y a los más pequeños de la casa.

Los interiores de la casita del árbol están vivos. En su interior podrás ver como discurren las ramas del árbol. Cuenta con tres estancias independientes, cocina, baño y zona para dormir/descanso. Hay dos sofás camas, menaje de cocina, televisión, música y calefacción.

La Casita Del Arbol Cuenca 2

La madera interior está pintada de blanco, pero se combina con madera, ramas y elementos rústicos en color natural. El baño tiene un diseño más moderno, pero se funde perfectamente con el estilo de la cabaña. La casita tiene una superficie de 10 m2 y es perfecta para dos adultos y dos niños.

La casa árbol tiene un aspecto exterior destartalado, pero ahí reside su encanto natural. Además, se integra perfectamente con el bosque, los árboles y la naturaleza. Se accede a la casita a través de una increíble escalera de caracol de madera.

La Casita Del Arbol Cuenca 3

La cabaña del árbol cuenta en sus exteriores con una zona ajardinada llena de esculturas de arte en materiales naturales, zona de barbacoa, cenador y piscina (en verano). La piscina se comparte con otra Casa Rural. El exterior es frondoso, lleno de verde y con paisajes preciosos.

La "Casita del árbol" ofrece tres tipos de packs de escapadas: con niños, romántico y de última hora. También tienes la opción de solo alojamiento. Nosotros la recomendamos especialmente para hacer una escapa con niños, ya que su aspecto mágico les enamorará.

La Casita Del Arbol Cuenca 1

¿Os gustaría dormir en una casita del árbol sacada de un cuento de hadas?

Fotos | Casita del árbol
En Diario del viajero | Una experiencia única: dormir en un iglú con vistas a un fiordo (y en Groenlandia)
En Diario del viajero | Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio