Un viaje por España. Vídeos inspiradores

Un viaje por España. Vídeos inspiradores
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Normalmente en nuestros vídeos inspiradores viajamos lejos, pero en esta ocasión vamos a detenernos en la belleza de España, resaltada en unas imágenes que atrapan al espectador. Un viaje a través de este vídeo inspirador por Barcelona, Montserrat, Córdoba, Sevilla, Ronda, Granada, Toledo y Madrid.

Encontramos sitios emblemáticos como la Sagrada Familia, la Plaza de España en Sevilla, el desfiladero de Ronda, la Alhambra, el Parque del Retiro... pero también barrios desconocidos e incluso no faltan los artistas callejeros.

Os invito a escuchar la música de este vídeo de Matt Bilmes que va combinando imágenes en distintas velocidades para llevarnos a los más variados rincones de España. ¿Cuáles te falta por conocer?

La luz captada en distintos momentos del día y la noche, el movimiento y por supuesto la música forman un conjunto fabuloso que inspiran a cualquiera en sus poco más de dos minutos de duración.

Eso sí, en tan poco tiempo se nos hace corto el recorrido por los distintos lugares: seguro que pueden ser protagonistas, cada uno, de su propio vídeo. Pero para abrir boca no está mal... sobre todo como collage. A veces, un breve mosaico puede ser tan inspirador como un gran mural.

Espero que estas imágenes os hagan viajar desde casa y querer descubrir más de estas ciudades y otras, que en ocasiones tenemos tan cerca que pasan desapercibidas.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Canadá de costa a costa, en un increíble vídeo rodado en 8k, Un minuto en Milán: maravilloso time-lapse para recorrer (y escuchar) la ciudad, ¿Conoces el mirador panorámico de El Retiro? El secreto del Monumento a Alfonso XII

Temas
Comentarios cerrados
Inicio