Visitas guiadas por Santander hasta diciembre

Visitas guiadas por Santander hasta diciembre
1 comentario

Durante todo el mes de noviembre y hasta el 21 de diciembre próximo. Turismo de Cantabria ha organizado visitas guiadas por la capital cántabra. El recorrido por Santander se hace a pie por el centro de la ciudad pasando por algunos de sus puntos mas interesantes: los Jardines d Pereda, la Catedral, el Mercado de la Esperanza, el Ayuntamiento, la Iglesia de la Compañía, la Plaza Porticada, el Mercado del Este o la Plaza Pombo, entre otros.

La visitas se realizan en grupos acompañados por guías locales expertos que harán vivir las historias de estas calles y monumentos. El punto de encuentro es la Oficina de Turismo Municipal del Paseo de Pereda cada sábado a las 12 hs y la visita dura aproximadamente una hora y media. También se realizan los festivos de puente.

Y para completar la visita a Santander, recordamos aquí algunos otros puntos que ya describiéramos en Diario del Viajero:

El costo de las visitas guiadas por Santander es de 10 euros (menores de 9 años, gratis). Mas información en Turismo de Cantabria

Foto | sergioski1982 En Diario del Viajero | Visitas guiadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio