Compartir
Publicidad
Publicidad

Disneyland París se prepara para recibir la Navidad

Disneyland París se prepara para recibir la Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disneyland París ya se están engalanando para recibir la Navidad. La campaña navideña empieza el 11 de noviembre 2017 y terminará el 7 de enero de 2018. Los personajes Disney, las estrellas de Frozen y Santa Claus esperan a los más pequeños (y mayores) de la casa. El parque estrena cuatro nuevos espectáculos estas fiestas y una celebración especial por su 25 aniversario.

La Navidad llega a Disneyland París

Si quieres pasar unas Navidades divertidas y llenas de magia Disneyland París siempre es un buen plan. El parque se vestirá con una rica decoración navideña y habrá un árbol de Navidad gigante. También estará Papá Noel y todos los personajes Disney. Sin olvidarnos de sus famosas cabalgatas.

La temporada de Navidad empieza el 11 de noviembre 2017 y terminará el 7 de enero de 2018. Este año habrá un árbol de Navidad de 24 metros de altura y 24 toneladas, que será inaugurado durante la ceremonia de iluminación en 'Main Street'. Las calles del parque se llenaran de nieve y la decoración navideña estará presente en todos los establecimientos, restaurantes etc... El castillo de la Bella Durmiente se iluminará con 60.000 luces LED y 12.000 bolas de Navidad decorarán los árboles del parque.

Disneyland Paris Navidad 4

Aunque lo más destacable de este año son los cuatro nuevos espectáculos que estrena el parque. Por primera vez, el Parque Walt Disney Studios® participa en la celebración navideña con dos nuevos espectáculos. El espectáculo musical Cántame un villancico sale a escena varias veces al día para cantar los villancicos más famosos junto a Mickey y otros personajes. El segundo espectáculo se llama Las increíbles Navidades de Goofy, es una fantasía nocturna donde habrá efectos especiales, luces y personajes de carne y hueso que iluminarán el Hollywood Tower Hotel.

El escenario de este nuevo espectáculo tendrá 70 metros cuadrados, pantalla LED, 2.500 metros cuadrados de proyectores y sonido omnidireccional de 360º. Para celebrar el 25 aniversario del parque, la cabalgata Disney Stars on Parade estará plagada de estrellas durante el día y por la noche podrás disfrutarás de un nuevo espectáculo lleno de luz llamado Disney Illuminations.

Disneyland Paris Navidad 2

También habrá una cabalgata navideña Disney, el espectáculo Sing-along de Frozen; un encuentro navideño en el que los pequeños podrán saludar a Santa Claus (solo hasta el 25 de diciembre); un concierto en directo en Videopolis; Merry Stitchmas, un espectáculo navideño en el Escenario del Castillo Real; y si quieres celebrar la Nochevieja y Año Nuevo en Disneyland lo podrás hacer reservando tu entrada para La Fiesta de Nochevieja.

Disneyland Paris Navidad

Como ves hay un montón de planes nuevos y muy divertidos para disfrutar de la Navidad en Disney.

Fotos | DisneylandParis
En Diario del Viajero | Cómo sobrevivir a una visita a Disneyland París con niños (I)
En Diario del Viajero | Cómo sobrevivir a un viaje a Disneyland París (II) Los consejos prácticos

.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio