Noruega prepara su mayor parque temático, dedicado a los vikingos

Noruega prepara su mayor parque temático, dedicado a los vikingos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Noruega tendrá a finales de 2018, el que será el mayor parque temático del país y que estará dedicado a los vikingos. Asgard Vikingland ya tiene diseño, definido por ITEC Entertainment Group, responsables, entre otros, de Disneyland.

Asgard Vikingland se configurará en seis grandes áreas temáticas. La primera de ellas, Asgard Slotts Inngang, será una gran castillo vikingo que será la entrada al parque temático.

Midgard Tivoli será la plaza mayor del reino, lleno animaciones, artistas, juegos... Grotten será un mundo subterráneo donde los visitantes podrán luchar contra la serpiente Nidhögg o el monstruo Fireoyde.

En la siguiente zona, Skogen, navegaremos por un río en el que nos cruzaremos con enanos, elfos, duendes y monstruos conocidos por la historia noruega. Quien visite este parque temático también podrá pasear por Havne Landsby, un típico puerto vikingo. Y finalmente podremos disfrutar de una auténtica fiesta vikinga en Valhall.

El parque temático está ahora en busca de inversores que aseguren los plazos de construcción, antes de dos años, para que la apertura esté lista en 2018.

Vía | Parque Plaza
En Diario del Viajero | Time Lapse: La construcción de Disneyland en un minuto
En Diario del Viajero | PortAventura cumple 20 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio