"Refuges Periurbains" en Burdeos: una noche gratis en un lugar único

"Refuges Periurbains" en Burdeos: una noche gratis en un lugar único
1 comentario

Visitar Francia es siempre una muy buena opción llena de historia, paisajes, buena comida y mejor vino, y además si tienes la oportunidad de hacerlo de una manera algo peculiar es totalmente apetecible. Eso lo puedes conseguir con los "Refuges Periurbains" de Burdeos, que además puedes pasar una noche gratis en un lugar único en todos los sentidos.

Son pequeñas cabañas de formas muy peculiares, como la que encabeza el post, llamada "Los Vigias" y que son una iniciativa de la zona de Burdeos para animar a la gente de ciudad a desconectar en el campo, en sitios excepcionales pero con muchas peculiaridades.

nube

En total son nueve cabinas diferentes diseñadas por distintos artistas franceses en las que puedes hospedarte gratis durante una noche. Cada edificación es única y una obra de arte en sí misma. La primera son tres lechuzas de diferente tamaño, con sus ventanas e incluso un porche para poder tomarse algo con los amigos.

También hay una con forma de nube a la orilla de un lago que proporcionará una vista maravillosa cuando te levantes en plena naturaleza.

prisma

Hay uno en medio de un lago con forma de prisma con preciosas cristaleras que harán que los rayos del sol entren en forma de miles de colores. ¿Cuál es el truco? Sólo puedes permanecer una noche allí, aunque te ayudan a pasar por varios coordinándote con ellos... y son eso que ves, una estructura espectacular en la que no hay nada más, ni agua, ni electricidad, ni camas, así que hay que hacerse a la idea de que son tiendas de campaña de formas peculiares. Que os parece ¿os animáis?

Si es así tenéis que saber que están disponibles de marzo a noviembre en la web de Refuges Periurbains y la fecha que elijas estará disponible un mes antes para reserva.


Imágenes | Refuges Periurbains
En Diario del Viajero | Un alojamiento realmente único. ¿Qué harías si pudieras dormir en la Torre Eiffel?
En Diario del Viajero | La botella de albariño más grande del mundo se convierte en una habitación de hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio