El Noma premiado como mejor restaurante del mundo por tercera vez

Sin comentarios

No hay dos sin tres. Hace unas horas se ha hecho pública la actualización de la lista The S.Pellegrino World’s 50 Best Restaurants y el Noma de Copenhague ha sido premiado como mejor restaurante del mundo por tercera vez.

El célebre restaurante dirigido por el chef René Redzepi se alza por tercera vez consecutiva con este prestigioso reconocimiento.

Como suele ser habitual la lista ha dejado en muy buen lugar a los cocineros españoles. De hecho, El Celler de Can Roca repite en el segundo puesto y Mugartiz vuelve a completar el podio con el tercer lugar.

Otros ilustres de la cocina española también están en la prestigiosa lista. Arzak repite en el octavo puesto, el Asador Etxebarri se sitúa en el puesto 31 y el alicantino Quique Dacosta entra en el número 40 de la lista.

Noma es un restaurante que se basa en la cocina nórdica y sus ingredientes tradicionales, y que hace especial hincapié en los principios ecológicos.

El Noma premiado como mejor restaurante del mundo por tercera vez, aunque desde aquí damos la enhorabuena a todos los que nos hacen felices con la gastronomía.

Imagen | YouTube Via | El País En Diario del Viajero | El restaurante Noma de Copenhague repite como el mejor del mundo, Para viajeros gourmet: Restaurant Noma en Copenhague

Temas
Comentarios cerrados
Inicio