El zoo de Reikiavik, ideal para viajeros con niños

El zoo de Reikiavik, ideal para viajeros con niños
Sin comentarios

El zoo de Reikiavik es un lugar ideal para viajeros con niños que visitan la capital de Islandia. Aunque lleve el nombre de zoológico es más bien una mezcla entre granja escuela y parque de diversiones, eso sí de unas dimensiones bastante reducidas.

Está un poco alejado del centro de la ciudad. Lo tenéis ubicado en la calle Engjavegur y está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en verano. En invierno cierra una hora antes.

Las duras condiciones climáticas de Islandia hacen que en el país no haya demasiadas especies. En el zoo de Reikiavik se pueden ver algunos animales salvajes como focas grises, zorros árticos o nutrias.

También hay muchos animales domésticos como los famosos caballos islandeses, vacas, cerdos, renos y ovejas, el habitante más numeroso de toda Islandia. Los animales están muy bien cuidados y todo tiene un ambiente bastante familiar y acogedor.

Justo al lado de esta pequeña granja escuela, hay habilitada una zona de atracciones para los más pequeños. Un barco vikingo, atracciones de feria y un circuito para mini-carts y bicicletas.

Como veis el zoo de Reikiavik es una alternativa perfecta para viajeros con niños. A los adultos nos puede resultar un poco aburrido, pero los peques lo pasarán de miedo.

Imagen | Pau En Diario del viajero | Hallgrímskirkja, la catedral con forma de nave espacial en Reikiavik, Cómo ir desde el aeropuerto de Keflavík al centro de Reykjavík

Temas
Comentarios cerrados
Inicio