Hecho en Islandia, un verano de senderismo por libre

6 comentarios

Hecho en Islandia, es un vídeo que narra la historia de un verano en el que cuatro chicas decidieron descubrir este increíble país practicando senderismo por libre.

Lo he querido compartir porque resume perfectamente la esencia de este país del cual estoy enamorado. Islandia son paisajes maravillosos, casi lunares, pero también soledad, una sensación de libertad indescriptible.

El vídeo es más bien un cortometraje, pues dura casi 16 minutos, pero es muy divertido y evocador. Es obra de la artista visual austriaca Klara Harden, quién empleó una Canon 550D, un 35 mm y un gran angular.

Los paisajes son de otro mundo y el contraste entre las lavas, los verdes, y los rojizos es alucinante. Además la música está muy bien seleccionada. Se pueden escuchar grandes temas de Mumford and Sons, Fleet Foxes, The Tallest Man on Earth, Bon Iver y Asteroid Galaxy Tour.

Hecho en Islandia, un verano de senderismo por libre. Sin duda, un país con muchísimas posibilidades para los deportes de aventura y para los viajeros que busquen desconectar del mundanal ruido.

Vídeo | Vimeo
En Diario del Viajero | Precioso time lapse del sol de medianoche en Islandia, Cómo ir desde el aeropuerto de Keflavík al centro de Reykjavík

Temas
Comentarios cerrados
Inicio