Parque Jurásico se va hacer "realidad" en Japón con Dino-A-Park

Parque Jurásico se va hacer "realidad" en Japón con Dino-A-Park
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Parque jurásico" es una de esas películas que muestra una realidad que parece muy lejana, pero podría estar más cerca de lo que creemos. En un evento reciente un grupo de empresarios japoneses anunciaron la intención de construir un parque de dinosaurios animatronic llamado "Dino-A-Park" en Japón. Si el parque se convierte en realidad, será el lugar perfecto para los amantes de los dinosaurios.

En el mundo ya existen varios parques temáticos dedicados a los dinosaurios, pero ninguno con dinosaurios animatronic. El proyecto, según una información del The Telegraph, sería un parque lleno de dinosaurios robóticos a tamaño natural y controlados por el hombre. Los dinosaurios estarían basados en fósiles reales y estarían hechos con fibra de carbono.

Parque Jurasico Dino A Park 3

La empresa espera financiar el proyecto para el 2017 y terminar el parque en los próximos cuatro o cinco años. Dino-A-Park no es la primera compañía que ha querido recrear el mundo de Jurassic Park.

Parque Jurasico Dino A Park 2

El Instituto Franklin en Filadelfia ha preparado Jurassic World: The Exhibition para finales de noviembre con siete dinosaurios animatronic. La exposición tendrá lugar del 25 de noviembre al 17 de abril del 2107 y después girará por el país. A lo mejor tenemos suerte y llega a España. Los fans de los dinosaurios también pueden visitar Dinópolis en Teruel o un Moab Giants, un extenso parque en medio del desierto poblado por dinosaurios de tamaño real.

Sin duda alguna, estos parques temáticos serán un buen lugar para viajar con los más pequeños de la casa.

Vía | Smithsonian
En Diario del viajero | Visita a Dinópolis en Teruel, tierra de dinosaurios
En Diario del viajero | Los dinosaurios y los humanos coexistieron. El Museo de la Creación, Kentucky

Temas
Comentarios cerrados
Inicio