Desde hoy y hasta la final del Mundial, se puede ver la exposición de "La Roja" en Madrid

Desde hoy y hasta la final del Mundial, se puede ver la exposición de "La Roja" en Madrid
1 comentario

Queda muy poco para que dé comienzo la mayor cita futbolística del mundo y, como siempre, hay muchas personas pendientes de la trayectoria de sus equipos en la competición. Si eres seguidor de "La Roja", tal vez Madrid te quede más cerca que Rusia, y aquí podrás ver la exposición dedicada al equipo: el Espacio Selección España en la sede de Telefónica en la Gran Vía de Madrid.

Desde hoy hasta la finalización del Mundial de Rusia 2018 Telefónica Flagship Store ofrece una exposición donde contemplar los mejores trofeos, camisetas y cientos de piezas relacionadas con la Selección, para revivir los mejores momentos de su historia. Entre los objetos más preciados se encuentran las principales copas que la Roja ha ganado: el Mundial y las tres Eurocopas.

Además de la exhibición, este espacio cuenta con otras actividades, como la sesión de fotos que los visitantes se podrán realizar junto a sus estrellas (virtuales, claro). También habrá un espacio lúdico para las familias, y es que la afición les viene a muchos desde pequeños...

La exposición, organizada junto con Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), está en el espacio Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28 de Madrid) y espera atraer a gran cantidad de público, algo que sin duda sucederá si España va avanzando en las eliminatorias de la competición.

Se inauguró ayer con la presencia de personalidades del mundo del balompié, entre los que destaca Vicente del Bosque, el entrenador que llevó a España a alcanzar la cima en el Mundial de Sudáfrica 2010. Por supuesto, la figura de del Bosque tendrá también presencia en este espacio.

Esta tienda ya acogió hace pocos meses un primer Espacio Selección, pero dado el éxito (más de cien mil visitantes) ha decidido ampliar su contenido, sobre todo con piezas del Museo del Fútbol de la Federación, y también las fechas para celebrar de alguna manera la participación de la selección en el Mundial.

Está previsto que el Espacio Selección permanezca abierto al público hasta el 30 de junio, aunque esta fecha podría ser ampliable en función del resultado de España en la eliminatorias.

Seguro que muchos forofos, amantes del deporte y curiosos en general, durante el Mundial de Rusia 2018 se animarán a fotografiarse "junto a" sus ídolos y ver de cerca esos objetos casi míticos de la Selección española de fútbol en la exposición de "La Roja" en Madrid.

Sitio Oficial | Telefónica
Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Estas son las 11 ciudades que acogerán el Mundial de Rusia 2018, Cinco eventos que marcarán tu agenda viajera en el 2018

Temas
Comentarios cerrados
Inicio