El Museo de la Ciencia de Londres, te enseña on line objetos que nadie ha visto nunca hasta ahora

El Museo de la Ciencia de Londres, te enseña on line objetos que nadie ha visto nunca hasta ahora
3 comentarios

El Museo de la Ciencia de Londres lleva años digitalizando toda su colección de objetos y libros, permitiendo que cualquiera pueda verlos online. Algunos objetos son muy populares pero hay otros que nadie ha visto nunca. Para potenciar sus visitas y quizás su estudio, el Museo de la Ciencia de Londres, te enseña on line objetos que nadie ha visto nunca hasta ahora.

En una web creada para su promoción, puedes ver esos objetos que nadie ha visitado nunca, los que acumulan un total de cero visitas, y que pueden resultar interesantes para curiosos, estudiantes o para pasar un rato entretenido.

Captura

Al hacer clic en esta web creada para enseñar estos objetos inéditos encontramos una imagen pixelada de uno de los objetos que nadie ha visto, y podemos optar por verlo (haciendo clic en los pixeles) o por buscar otro objeto.

Museo Collage

En un rato de investigación, puedes pasar unos minutos entretenido descubriendo objetos curiosos como el portavelas con el que hemos abierto este artículo y otros objetos como los que tenéis sobre este párrafo, que son un transformador, un mortero de bronce español o portugués del siglo XVII, una nuez envuelta en un trozo de tela con mercurio, o un bloque de impresión con una imagen de superficie de las locomotoras Beyer Peacock que se bajan a la bodega del SS Slieve Donard.

Claro que si vosotros hacéis la búsqueda os saldrán otros objetos...

En Diario del Viajero | Time to travel, manual interactivo para planificar tus viajes del próximo 2021
En Diario del Viajero | Siete cosas que no te puedes perder en la zona occidental de Asturias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio