¿No subiste al Hogwarts Express? Tienes otro lugar del universo Harry Potter en Londres entonces

¿No subiste al Hogwarts Express? Tienes otro lugar del universo Harry Potter en Londres entonces
Sin comentarios

Hoy no es un 1 de septiembre cualquiera en la estación de King's Cross, que cada año se llena de niños magos que van a coger su tren hacia el colegio de magia y hechicería. Hoy era el día marcado para que empezara el colegio el hijo de Harry y Ginny ¿Y tú? ¿No subiste al Hogwarts Express? Pues tienes otro lugar del universo Harry Potter entonces.

Por supuesto ese primer párrafo puede ser un poco críptico para aquellos que no son fans de la saga, pero aquí estamos para explicarlo. Todos los 1 de septiembre en King's Cross se marca la salida puntual a las 11.30 del Hogwarts Express desde el Andén 9 y 3/4. Si tu ticket no llegó este año, y no tienes entradas para la obra de teatro, pues te queda la opción de una visita, gratuita, en Londres a una exposición de cartelería y diseños de las películas.

Minalima

House of MinaLima es una exposición gratuita (con tienda, claro) en pleno Theatre Land londinense de todo aquello relacionado con los carteles, diseños gráficos y cuadros que aparecían en las películas de la saga. Miraphora Mina y Eduardo Lima, que de ahí viene el nombre, son los creadores de 'The Daily Prophet', los carteles de Se Busca, los libros de texto de Hogwarts (que ya sabéis que tenían vida), así como los Horocruxes y el Cáliz de Fuego.

Graphic Art

Son cuatro plantas de exhibición de cuadros, dibujos, carteles y demás diseños de las películas y obras, incluida esa maravillosa chimenea totalmente ahogada por las cartas de inclusión de Harry en Hogwarts. Quién sabe si entre ellas está alguna de las nuestras. La tienda museo está en el 26 de Greek Street en pleno Soho. Y sí, la tienda que hay en la planta baja tiene todo a la venta, cosas asequibles y cosas a precios totalmente desorbitados para fans con muchos posibles.

Imágenes | House of MinaLima
En Diario del Viajero | Tras los pasos de Harry Potter por Edimburgo
En Diario del Viajero | Estos son los 13 sitios que no te puedes perder si eres fan de Harry Potter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio