Una de las pocas casas que quedan con vínculos directos con los juicios de brujería de Salem de 1692

Una de las pocas casas que quedan con vínculos directos con los juicios de brujería de Salem de 1692
Sin comentarios

La casa de la bruja de Salem, en Salem, Massachusetts, es una de la pocas estructuras que quedan con vínculos directos con los juicios de brujería de Salem de 1692.

Los juicios de brujería de Salem se llevaron a cabo entre febrero de 1692 y mayo de 1693. Más de 200 personas fueron acusadas, 59 fueron juzgadas, 31 fueron declaradas culpables y 20 fueron ejecutadas.

Una historia terrorífica

Entre los jueces que condenaron a las brujas (basadas en 'evidencia espectral', evidencia basada en sueños o visiones) se encontraba Jonathan Corwin. Como magistrado local y líder cívico, Corwin fue llamado a investigar los reclamos de actividad diabólica cuando surgió una oleada de acusaciones de brujería en Salem y las comunidades vecinas.

Él tomó el lugar del juez Nathaniel Saltonstall, quien renunció después de la ejecución de Bridget Bishop. Corwin sirvió en la Corte de Oyer y Terminer, que finalmente envió diecinueve personas a la horca. Las 19 se negaron a admitir la brujería y mantuvieron su inocencia.

W1siziisinvwbg9hzhmvcgxhy2vfaw1hz2vzl2i0yti1zdhkzwy0odvmzjblnf9uagvfd2l0y2hfag91c2vfc2fszw1fmjawos5kuecixsxbinailcj0ahvtyiisijeymdb4pijdlfsiccisimnvbnzlcnqilcitcxvhbgl0esa4msatyxv0by1vcmllbnqixv0

La Casa de la Bruja, como ahora se la conoce, era su hogar y es la única estructura que aún está en pie en Salem, Massachusetts, con vínculos directos con los juicios de brujas de Salem de 1692.

La casa fue comprada por el juez Corwin en 1675, cuando tenía 24 años. viejo, y vivió allí por más de cuarenta años. Corwin está enterrado en el cercano cementerio de Broad Street. La casa permaneció en la familia Corwin hasta mediados del siglo XIX.

Hoy la casa es un museo centrado en la vida del siglo XVII. Es uno de los últimos vínculos que quedan con una época en la historia de los Estados Unidos en que las personas fueron ahorcadas porque supuestamente eran brujas.

Img 4266

Si visitas Salem durante Samhain, más conocido como Halloween o en cualquier momento del mes de octubre, intenta llegar temprano (incluso durante la semana), porque es un lugar que tiene particular éxito en estas fechas. Normal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio