Los mejores destinos 2009: viaje de aventura

Los mejores destinos 2009: viaje de aventura
Sin comentarios

Ha llegado el momento de votar los mejores destinos de viaje de aventura del 2009. Destinos donde podremos vivir intensas experiencias de viaje, descubrir parajes de naturaleza exuberante y paisajes asombrosos, donde sentir los climas más diversos del planeta.

Desde Diario del Viajero siempre hemos pensado que viaje y aventura en muchas ocasiones son sinónimos. El hecho de comenzar un viaje ya denota cierto espíritu de aventura. Como decía Lao-Tsé "un viaje de mil millas comienza con el primer paso" y a partir de ese primer paso el resto quedará en las manos de lo imprevisible, de la aventura...

El mejor destino de viaje de aventura

  • Brasil: un país que por tamaño prácticamente podría ser un continente y que cuenta con la Amazonía, pulmón selvático de la tierra, sin lugar a dudas no podía dejar de ocupar un lugar en nuestro listado de viajes de aventura. Pero en Brasil no sólo se puede encontrar aventura en esta salvaje región selvática. Si deseamos hacer rafting, descenso de cañones o barranquismo en Jalapão encontraremos el lugar ideal. Repleto de hermosas y numerosas cascadas, lagunas y arroyos y sus dunas de arena rojiza. Adentrarnos en el Pantanal repleto de vida salvaje, bucear en las aguas privilegiadas del archipiélago de Fernando de Noronha, visitar los pueblos de Queimada dos Britos y Baixa Grande, recorrer la costa escarpada sobre un 4x4, etc. Vota aquí.
  • Nepal: es un destino único en su categoría y predilecto para todos los amantes de la montaña. No podemos obviar que Nepal alberga la cordillera que está formada por las montañas más altas del mundo, el Himalaya. Pero no sólo podremos realizar rutas de montaña hasta el campamento base del Everest o hasta el santuario del Anapurna, sino que en Nepal también vivirás otras aventuras como los safaris por la jungla o el rafting y el parapente. Vota aquí.

  • Pirineos: en muchas ocasiones no hay que marchase muy lejos para encontrar regiones inundadas de belleza natural y que ofrecen diversas alternativas para el turismo de aventura. En los Pirineos podremos disfrutar de la alta montaña y actividades de aventura (barrancos, rafting, canoa, senderismo,etc). En invierno podemos realizar excursiones de esquí de fondo, recorridos con raquetas de nieve. Emular a Robin Hood practicando el tiro con arco, hacer speleología y escalada, y un largo sin fín de actividades que nos permitirán disfrutar de manera intensa esta región de bella naturaleza. Vota Aquí.

Seguid atentos a los próximos listados de los mejores destinos de 2009, iremos presentando poco a poco el resto de las categorías. Por ahora ya podéis votar también vuestros favoritos para un viaje de aventura.

En Diario del viajero | Los mejores destinos 2009, Las mejores compañías de viajes de aventura del mundo, Cámara ideal para el turismo aventura, soporta golpes y se lleva colgada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio