Airbnb y su nueva estrategia para organizar viajes

Airbnb y su nueva estrategia para organizar viajes
Sin comentarios

Airbnb acaba de presentar una nuevo proyecto llamado "Trips". Se trata de una plataforma impulsada por personas y diseñada para que los viajes sean más fáciles. En una sola plataforma tienes la posibilidad de encontrar alojamiento, realizar actividades y conocer gente. Trips tiene tres áreas principales: lugares, hogares y experiencias. En un futuro pretenden añadir vuelos y servicios.

Según Brian Chesky, CEO de Airbnb, esta plataforma une en un solo lugar los espacios para alojarse, las actividad y las personas. Con Trips, Airbnb pretende que los viajeros descubran y visiten lugares no habituales para los turistas. De momento, hay un total de 500 experiencias en 12 ciudades distintas de todo el mundo. Con el tiempo se añadieran más ciudades. En el apartado "Experiencias" se pueden encontrar diferentes actividades programadas por personas del país de destino.

Otro apartado es "Lugares", un lugar creado por los anfitriones de Airbnb o los guías locales. Estas personas remiendan lugares poco comunes y alternativos a los recorridos turísticos. Más adelante incluirán audioguías. El otro apartado es "Hogares", que seguirá funcionando de manera habitual. Además, Airbnb ha añadido un proceso de verificación de identidad donde los visitantes y anfitriones tendrán que escanear el documento de identidad y hacer una foto para poder comparar que tanto los documentos como las fotos son iguales. Más adelante, a través de Trips, también se podrán hacer reservas de restaurantes, alquilar coches, reservar vuelos y otros servicios.

Fotos | Airbnb
En Diario del Viajero | Ya puedes comprar también tus billetes aéreos de Lufthansa en Airbnb
En Diario del Viajero | Pillow, el intermediario de Airbnb que paga por tu apartamento aunque nadie lo haya reservado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio