Así sorprendieron, en medio de un vuelo, a las mujeres que viajaban a las manifestaciones contra Trump

Así sorprendieron, en medio de un vuelo, a las mujeres que viajaban a las manifestaciones contra Trump
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchas mujeres americanas se manifestaron el sábado en Washington DC contra el presidente Trump. Algunas de ellas, viajaban en un vuelo de Southwest Airlines camino a Washington DC para participar en las manifestaciones Women's March, y fueron sorprendidas con un espectáculo muy especial de luces durante el vuelo.

Una foto publicada por Krystal Parrish (@kpmagnolia) el

La manifestación del sábado contra el presidente fue todo un éxito. Muchas de las mujeres que participan en las concentraciones tuvieron que tomar un vuelo para ir hasta Washington DC. A mitad del vuelo, las viajeras/os fueron sorprendidos por un espectáculo improvisado de luces de color rosa. Las luces regulares de la cabina se apagaron y todo el avión se iluminó de color rosa neón.

Según diversos usuarios de Instagram y Twitter, los pasajeros/as del avión tuvieron una gran alegría al ver como las luces cambiaron y estallaron en un gran aplauso. Lo más curioso del caso, es que esta iniciativa no es una decisión de la compañía área, sino de la propia tripulación del vuelo. La aerolínea Southwest Airlines lanzó un comunicado explicando el anecdótico acontecimiento:

"Aunque no estamos al tanto de los detalles que rodean a este vuelo en concreto, nuestras tripulaciones de vuelo celebran conmemoran, reconocen y comparten momentos especiales con nuestros clientes todo el tiempo. Algunos de nuestros aviones están equipados con iluminación ambiental y, aunque no es una iniciativa de toda la compañía, a veces, nuestras tripulaciones de vuelo ajustan la iluminación para un cliente o un grupo de clientes que viajan en su vuelo. Por ejemplo, una de nuestras tripulaciones de vuelo cambió la iluminación para honrar a un sobreviviente de cáncer de mama a bordo de su vuelo "

Una foto publicada por Tom Simmermaker (@tomsimmo94) el

En Navidad, algunos aviones se iluminaron en verde y rojo, dos colores muy navideños. Si duda alguna, fue todo un detalle para todas las mujeres que viajaban en el vuelo y acudían a las manifestaciones del sábado. ¿Qué os parece esta iniciativa?

Fotos | Pixabay, @kpmagnolia, Jennifer MOran
Vía | Travel and Leisure
En Diario del Viajero | Donald Trump entra en el sector turismo
En Diario del Viajero | La Navidad también se puede celebrar a bordo de un avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio