Compartir
Publicidad

¿Dormir una noche en el London Eye? Pues tienes una oportunidad

¿Dormir una noche en el London Eye? Pues tienes una oportunidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A veces nos preguntan dónde nos gustaría pasar una noche y no dudamos ni un momento en decir un lugar poco común por diversos motivos, no sé, de invitados en un palacio real o en una tienda de campaña bajo las auroras boreales... o quién sabe, lo mismo alguien tiene el sueño de dormir una noche en el London Eye. Pues si este es el tuyo ahora tienes una oportunidad.

No es que les vaya mal con el invento, que de hecho es una de las atracciones más visitadas de todo Londres, sino que hay en marcha un sorteo para dormir una noche en una de sus cabinas, totalmente acondicionada para la ocasión. Gentes claustrofóbicas o con problemas con las alturas abstenerse, que para algo estarás a 135 metros de altura.

London Eye Bedroom

Para tener esa oportunidad de dormir en un lugar de lo más peculiar e icónico hay que participar en un concurso ideado por TripAdvisor Rentals, que se ha aliado con Wayfair (encargados de la decoración) y que hará que pases una noche en una de las cabinas, en todo lo alto, convertida en una casa de cristal inspirada en un bosque tropical, que parece que es lo más esta temporada en decoración, lo que le dará un toque de lo más exótico.

Pero es que además tendrás tres noches en otro alojamiento cercano, moderno y vanguardista, a una altura normal para que puedas ver todo eso que has observado desde arriba. Y sí, es para dos personas. En caso de que se os ocurra participar y tengáis la suerte de ganar, ya os va faltando tiempo para contárnoslo con todo lujo de detalles.

Imágenes | Henry Lawford y TripAdvisor
En Diario del Viajero | El Metro de Londres tendrá servicio 24 horas en algunas líneas
En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Londres (IV) London Eye

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio