Estas Navidades las copas se toman en el Lado Oscuro de la Fuerza

Estas Navidades las copas se toman en el Lado Oscuro de la Fuerza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A ver, quede claro que no vamos a soltar ningún spoiler de 'Los Últimos Jedis' porque la que os escribe aún no ha sacado un ratito para ir al cine a verla, así que la ignorancia juega a vuestro favor. Sí que estoy segura que si os cogiera cerca a los fans estaríais encantados de ir a visitar unos nuevos bares efímeros dedicados a Star Wars. Estas navidades las copas se toman en el Lado Oscuro de la Fuerza.

Bajo el nombre de The Dark Side Bar hay tres locales pop-up en USA decorados en rojo, negro y un montón de luces de neón donde te podrás tomar unas copas con un grupo de Stormtroopers, hablar con tu amigo Darth Vader del abrillantador que usa para su casco oscuro e incluso preguntarle a Chewaka qué acondicionador compra. Poco tiempo, pero experiencia total del universo Star Wars.

Aunque en la publicidad se anima a todos los clientes a ir disfrazados de su personaje favorito no es un requisito imprescindible, pero es bastante probable que los más fans no puedan resistirse a ponerse sus mejores galas. Los tres locales efímeros están en Los Ángeles, Nueva York y Washington y prometen experiencias que van más allá de tomarse unas copas y echarse unos bailes locos en la pista. Para poder entrar hay que pagar una entrada que va de los 28€, si la compras anticipada, hasta los 33€ que te costará si lo haces en la puerta, pero incluyen dos cócteles de los creados para la ocasión.

En los de Nueva York y Washington cuentan también con comida inspirada en el universo Star Wars y entre las delicias a degustar están las Brochetas de Tentáculos (pulpo en salsa barbacoa) o Forraje de Bantha (rollitos de sushi veganos) así como otros platos galácticos, en una carta que irá variando casi a diario.

Eso sí, si estáis por Estados Unidos daos prisa en visitarlos porque abrieron aprovechando que se estrenaba la película y cerrarán los tres el 15 de enero, salvo que amplíen la apertura un poco más.

Imágenes y Vía | The Dark Side Bar
En Diario del Viajero | La fiebre de Hello Kitty vuelve a Londres con la apertura de un pop-up café
En Diario del Viajero | El 'Unicorn Cafe' de Bangkok: azúcar, unicornios y ponis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio