Estas son las ciudades más caras y más baratas para viajar en Navidad

Estas son las ciudades más caras y más baratas para viajar en Navidad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad siempre es un buen momento para ir de viaje, pero si has decidido hacer una escapada en el último momento debes mirar bien el precio. La agencia de viajes online Destinia ha elaborado su informe "Navidades último minuto" donde explican cuáles son las ciudades más caras y las más baratas para pasar la Navidad. ¡Toma nota!

Las ciudades más caras y baratas para viajar en Nochevieja

Nueva York En Navidad

Pasar la Nochevieja en un destino diferente al habitual puede ser una auténtica gozada. Pasar las fiesta fuera tiene un coste, pero a veces nos puede salir más barato o más caro. Para pasar la Nochevieja, concretamente del 29 al 31 de diciembre, Nueva York es la capital más cara. La ciudad de los rascacielos tiene un coste medio de estancia, por persona y noche de 101 euros. Le sigue Praga con un precio medio de 50 euros. Después vienen Londres y Roma, ambas con un precio de 49 euros. Les siguen de cerca París, con un coste de 42 euros y Madrid con un precio medio de 40 euros. La ciudad más barata para pasar Fin de Año es Bruselas, con un coste de 33 euros.

Bruselas Navidad

Los precios medios incluyen la estancia por persona y noche. Además, el estudio refleja que el domingo es el día más caro para reservar. Los días en los que puedes encontrar mejores precios son el martes y el jueves.

En resumen, la ciudad mas cara es Nueva York y la más barata Bruselas.

Las ciudades más caras y baratas para viajar en Navidad

Amsterdam Navidad

Si quieres pasar las fiestas de Navidad (del 23 al 25 de diciembre) fuera de casa y aún no has reservado nada esto es lo que te costará alojarte: la ciudad más cara es Ámsterdam con un precio medio de 43 euros (por noche y persona). En el segundo puesto, tienes Londres con un coste de 41 euros. Quedarte a dormir en Roma tiene un precio de 37 euros en Navidad. En Madrid el precio medio es de 31 euros. Las tres ciudades más baratas donde pasar la Navidad son: Bruselas con un coste de 29 euros, París por 27 euros y por último, Praga por 16 euros.

Praga Navidad

Los destinos más buscados por los usuarios de Destinia para pasar la Navidad y Nochevieja son Madrid, París, Londres, Canarias, Roma, India, Nueva York, República Dominicana, Cuba y México.

En resumen, la ciudad más cara es Ámsterdam y la más barata Praga.

Foto | Roderick Eime, Paul Williams, Gary Bembridge, PROShadowgate, Marcus Povey
En Diario del viajero | La Tate Britain cuelga su peculiar árbol de Navidad del revés
En Diario del viajero | La iluminación de París en Navidad (vídeo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio