Este es el árbol de Navidad más caro del mundo

Este es el árbol de Navidad más caro del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra situado en Abu Dhabi. Este arbusto podría parecer el típico árbol de Navidad que se coloca en el vestíbulo de un hotel, pero la realidad es que va decorado con casi 200 piezas de alta joyería con diamantes, zafiros, piedras preciosas... ¡una locura!

Arbol Caro Navidad

Hay árboles de Navidad para todos los gustos, pero el más caro del mundo se encuentra situado en Abu Dhabi, más concretamente en el hall del Emirates Palace, unos de los hoteles más exclusivos y lujosos de la región.

El árbol de Navidad del hotel Emirates Palace no va totalmente decorado con las típicas bolas o adornos navideños, sino con auténticas joyas. El abeto está adornado con casi 200 piezas de alta joyería que están valoradas en unos diez millones de euros.

Arbol Navidad Mas Caro Del Mundo

Las figuras y las bolas navideñas comparten protagonismo con joyas con diamantes, piedras preciosas, zafiros, esmeraldas... Hay collares, anillos, pendientes, broches etc que se convierten en un "adorno de navidad más".

Este árbol de Navidad ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como el más exclusivo del mundo. Título que ostenta desde el año 2010. Además, el árbol mide 13 metros de altura, aunque es artificial.

El hotel Emirates Palace no solo tiene este curioso árbol de Navidad, sino que también cuenta con su propia playa artificial, una suite presidencial donde la noche cuesta más de 15.000 euros, un helipuerto, un bar especializado en caviar y una máquina que dispensa oro en vez de dinero. Como podéis ver, en el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi todo es lujo y exageración.

Fotos | @emiratespalace
En Diario del Viajero | El árbol de Navidad del Rockefeller Center se ilumina para dar comienzo a las navidades 2017
En Diario del Viajero | Navidad en Viena. Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio