Compartir
Publicidad
Esto es lo que sabemos sobre la nueva atracción de Harry Potter en Orlando
Noticias

Esto es lo que sabemos sobre la nueva atracción de Harry Potter en Orlando

Publicidad

El mundo mágico de Harry Potter, en el parque Universal de Orlando, está de enhorabuena .El parque temático inició su campaña promocional el lunes para una nueva montaña rusa que aún no tiene nombre, pero que tiene un aspecto increíble, según ha anunciado Pottermore.

La nueva montaña rusa sigue los pasos de la ahora cerrada atracción Dragon Challenge, que fue un conjunto de montañas rusas entrelazadas que se cerraron en septiembre de 2017.

Nueva montaña rusa

La atracción parece llevar a los visitantes a través del Bosque Prohibido y, probablemente, incluirá múltiples elementos interiores, incluida una pista de descenso. Son solo conjeturas. Más rumores rumores son que el viaje contará con Hagrid y criaturas del Wizarding World

Todavía no se sabe mucho más sobre este misterioso viaje, excepto que probablemente será enorme, por la envergadura de las obras y la cantidad de tierra desplazada para instalar la atracción. Se esperan varias figuras animatrónicas para el viaje, incluidas algunas en las escenas al aire libre.

Por ahora, los fanáticos de Harry Potter simplemente tendrán que conformarse con las atracciones existentes en el parque, ya que no se espera que esta nueva montaña rusa se abra al público hasta algún momento en 2019.

La nueva montaña rusa Harry Potter, también conocida como proyecto 942, que se está construyendo en Universal’s Islands of Adventure. The Wizarding World of Harry Potter es una sección del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort en Florida, Estados Unidos. Está ambientado en el mundo de Harry Potter, creado por la escritora británica J. K. Rowling.

Las atracciones que podemos disfrutar por el momento son las siguientes:

  • Flight of the Hippogriff: Montaña rusa familiar que simula el vuelo que se hace con el hipogrifo que pertenece a Hagrid.
  • Dragon Challenge: La antigua Dueling Dragons, dos montañas rusas invertidas (una roja y una azul) que tiene un recorrido parecido y se entrelazan en algunas partes.
  • Harry Potter and the Forbidden Journey: Atracción de simulación, basada en un vuelo en escoba con Harry y sus compañeros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio