"Hi Belgium pass", el pase único que te abre las puertas de Bélgica

"Hi Belgium pass", el pase único que te abre las puertas de Bélgica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras los atentados del 22 de marzo del 2016, Bélgica ha visto reducido el número de turistas que visitan su país. Para atraer a más viajeros, Bélgica ha lanzado un pase único llamado "Hi Belgium pass". El pase incluye billetes de ida y vuelta a Bruselas, viajes en tren ilimitados y visitar diferentes atracciones turísticas de la ciudad.

Si vas a visitar Bélgica próximamente deberías tener muy en cuenta un nuevo pase llamado Hi Belgium pass. Este pase único es el resultado de una cooperación única entre Brussels Airlines, Brussels Airport, ferrocarriles belgas, y varias oficinas de turismo, ciudades y atracciones. El pase incluye: los billetes de avión de ida y vuelta; viajes en tren ilimitados y cupones para actividades en dos ciudades. Y todo ello por 147 euros.

El Hi Belgium Pass se centra en los turistas europeos que quieren hacer un viaje de fin de semana en Bélgica. Los viajeros de Hi Belgium Pass pueden volar con Brussels Airlines desde 50 aeropuertos repartidos en 18 países diferentes. El destino de estos vuelos es el aeropuerto de Bruselas. Desde allí podrás tomar viajes en tren ilimitados a diferentes ciudades belgas. En dichas ciudades tendrás acceso a una gran cantidad de atracciones turísticas como museos, visitas guiadas... También tendrás cupones para actividades de las dos ciudades que elija visitar.

Hi Belgium Pass

Los viajeros que contraten el Hi Belgium Pass pueden volar en jueves, viernes o sábado y salir el domingo, lunes o martes. La oferta es válida durante todo el año. El pase está disponible para turistas de Alemania, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Croacia, Lituania, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rusia, España, República Checa, Suecia, Suiza y Reino Unido.

¿Qué os parece este pase único para conocer Bélgica? Sin duda alguna, es una buena manera de que Bélgica recupere parte del turismo que perdió después de los atentados.

Fotos | Pixabay, Brussels Airlines
En Diario del Viajero | Si vas a los hoteles de Bruselas en pijama... ¡Pagas la mitad!
En Diario del Viajero | El nuevo Museo del Tren en Bruselas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio