La "competición" más simpática entre un huésped y el servicio de habitaciones de un hotel

La "competición" más simpática entre un huésped y el servicio de habitaciones de un hotel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los viajes de negocios puedes ser aburridos y bastante solitarios. Un viajero que se hospedada en un hotel de Azerbaiyán tuvo una brillante idea para no aburrirse durante su estancia, y de paso divertir al servicio de habitaciones. EL viajero comenzó a usar sabanas, almohadas y toallas para hacer todo tipo de creaciones. Y el personal del hotel le respondió como se merecía. Sin duda alguna, una "guerra" muy divertida que amenizó la estancia y el trabajo de ambos.

Room Service

Los viajes de negocios implican quedarse en un hotel durante varios días sin apenas tener tiempo para nada, tan solo para trabajar, dormir y descansar un poco. Un viajero que se hospedada en un hotel de Azerbaiyán tuvo la genial de amenizar su estancia con unas increíbles creaciones dedicadas al servicio de habitaciones.

Primer Dia

El primer día, el viajero dejó un bonito muñeco, encima de la cama, realizado con diferentes materiales que se pueden encontrar en la propia habitación como almohadas, vasos y mantas...

Respuesta Servico Habitaciones

El servicio de habitaciones se quedó alucinado y respondió con una nota en la que había una gran sonrisa dibujada.

Sonrisa

Al día siguiente, el huésped volvió a la carga con otra "sonrisa".

Nota Servicio Habitaciones

El servicio del hotel le respondió con otra nota.

Hotel Monstruo

A la mañana siguiente, el viajero aún les dejó más alucinados con este increíble monstruo hecho con diversos materiales. El servicio de habitaciones siempre respondía con una bonita nota. Los días siguientes siguió la particular competición.

Figuras Creativas Hotel

Aquí tenéis algunas de las imaginativas figuras que realizaba el viajero.

Croazon Hotel

El huésped estuvo 9 días en el hotel sorprendiendo al servicio de habitaciones cada mañana, ella siempre le contestaba con una simpática nota, pero cuando el viaje llegó a su fin, el viajero le regaló unos dulces y un enorme corazón. Sin duda alguna, existen pocos huéspedes así de simpáticos.

Vía | 22words
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: Flirtie, para quedar con otros huéspedes del hotel
En Diario del Viajero | Un joven de Portland ofreció su furgoneta como un "albergue sobre ruedas" a más de 50 personas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio