La irónica respuesta de un hotel a la reseña "falsa" de un usuario: "es usted un adelantado a su tiempo"

La irónica respuesta de un hotel a la reseña "falsa" de un usuario: "es usted un adelantado a su tiempo"
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchos usuarios nos fijamos en los comentarios y en las opiniones de otros usuarios a la hora de elegir un hotel o un restaurante, pero estos comentarios no tienen porque se siempre ciertos o correctos. Hace unos días un hotel de Pamplona recibió un comentario a través de Google Maps que no tenía ni pies ni cabeza. El propietario decidió responder utilizando el humor, y en pocos días está curiosa historia se convirtió en viral.

La Ironica Respuesta De Un Hotel A La Resena De Un Usuario 22es Usted Un Adelantado A Su Tiempo 22

El Hotel Restaurante Landaben de Pamplona lleva abierto desde hace más de 30 años y actualmente se encuentra en plena construcción de un hotel que aún no se ha inaugurado. El pasado martes, el local recibió una crítica negativa a través de Google Maps. Lo curioso del caso es que el hotel aún no está abierto. Uno de los dueños del hotel se tomó esta crítica con humor y su genial respuesta se ha convertido en viral.

El comentario del supuesto cliente indicaba que "la cama supletoria no tenía el colchón adecuado" y la respuesta del propietario del hotel fue elegante, pero bañada de ironía. El dueño llama al cliente "un adelantado a su tiempo", ya que "el Holen Landaben aún no ha abierto sus puertas y ya está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas".

La respuesta sigue de la siguiente manera: "aprovechando esta paradójica situación nos encantaría conocer más detalles sobre su pasada futura estancia, de este moda podremos prevenir y solucionar las posibles incidencias el día que inauguremos del hotel".

El propietario del hotel incluso le invita a la inauguración, "siempre y cuando no llegue usted pronto". De todas maneras, no ha querido denunciar la reseña ya que entiende que el usuario debía referirse a otro establecimiento.

Este tipo de casos ponen en evidencia que en algunas ocasiones las críticas a hoteles y restaurantes son falsas y que una de las mejores respuestas a dichos comentarios es el humor.

Fotos | Pixabay, @lafranziska
En Diario del Viajero | La "competición" más simpática entre un huésped y el servicio de habitaciones de un hotel
En Diario del Viajero | Cinco vídeos de seguridad aérea que no nos cansamos de ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio