Los destinos que debes visitar si quieres huir de la Navidad

Los destinos que debes visitar si quieres huir de la Navidad
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las Navidades no gustan a todo el mundo, de hecho muchas personas sufren de estrés en estas fechas tan marcadas en el calendario. El buscador y comparador de vuelos y hoteles Skyscanner ha elaborado una encuesta sobre los mejores destinos para visitar si quieres huir de las Navidades.

Las Navidades fuera de casa

Isla Pascua Navidad

Las Navidades no son para todo el mundo, y muchas personas buscan alternativas factibles para alejarse unos días del ambiente navideño. Según una encuesta realizada por el buscador Skyscanner, al 57% de los españoles les gustaría viajar en Navidad, pero solo el 33% aprovecharía las fiestas para no celebrarlas o estar con su familia. De hecho, el 59% de los encuestados que viaja en Navidad lo hace para pasarlas con sus familiares.

A los españoles no les gusta mucho viajar en Navidades, ya que ocupan el quinto lugar de los ciudadanos que prefieren pasar fuera dichas fechas. El 26% prefiere viajar a destinos con tradición cristiana en Navidad, y el 57% dice que se plantea viajar para aprovechar los días festivos y para huir de la Navidad.

La realidad es que cada vez hay más personas que aprovechan los días de fiestas de Navidad para conocer otros países. El 23% de los encuestados ha elegido esta opción, mientras que el 57% se empieza a plantearse dicha posibilidad.

Los destinos perfectos para desconectar del ambiente navideño

Bali Navidad

Si no te gustan los Villancicos, ni Papá Noel y ya no soportas las luces de Navidad, aquí tienes los destinos ideales para huir de estas fiestas: Tokio, una gran urbe que ofrece modernidad y tradición. Y sin duda, allí podrás disfrutar de una Navidad diferente.

La siguiente opción es Marruecos, un lugar cálido y económico para visitar en Navidad. Si prefieres ir a una isla, Bali es el lugar perfecto para alejarse del ambiente muy navideño. Para los que buscan un viaje 100% relajante tienes Rishikesh, la capital mundial del yoga.

La web Skyscanner, recomienda otros lugares como: Bután, la Isla de Pascua, Camboya, Myanmar, Islandia o Maldivas. Eso sí, en estos maravillosos destinos no encontrarás a los Reyes Magos.

Fotos | Andrés Nieto Porras, David Berkowitz, Jelle Oostrom
Vía | Epturismo, Skyscanner
En Diario del viajero | Estas son las ciudades más caras y más baratas para viajar en Navidad
En Diario del viajero | Las esculturas de hielo y nieve más bonitas invaden Holanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio