Los nominados a los Oscar se llevan (al menos) un par de viajes de lujo de regalo
Noticias

Los nominados a los Oscar se llevan (al menos) un par de viajes de lujo de regalo

HOY SE HABLA DE

¿Se imaginan a Sylvester Stallone, Cate Blanchett y Leonardo DiCaprio, juntos y mochila al hombro, haciendo senderismo por el interior de Japón? Podría darse el caso si se ponen de acuerdo para disfrutar de uno de los regalos que han recibido por el hecho de estar nominados a un Oscar este año.

Y es que recibir una nominación viene con un kit de regalos patrocinados por empresas que este año suman un total de unos 200.000 euros... para cada nominado. Pongámosle nombre a los afortunados que recibirán desde papel higiénico de lujo, tratamientos de belleza y hasta servicios turísticos deluxe.

Oscars

Bryan Cranston, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender, Eddie Redmayne, Cate Blanchett, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling, Saoirse Ronan, Christian Bale, Tom Hardy, Mark Rylance, Mark Ruffalo, Sylvester Stallone, Jennifer Jason Leigh, Rooney Mara, Rachel McAdams, Alicia Vikander, Kate Winslet, Lenny Abrahamson, Alejandro Iñárritu, Adam McKay, Tom McCarthy y George Miller.

Ellos saben que al estar nominados a un Oscar, si no logran llevarse la estatuilla a casa, al menos podrán ahogar sus penas en productos y servicios de altísimo standing.

En este pack de regalos no falta de nada: un kit de higiene personal (una versión muy posh de las toallitas higiénicas descartables que compramos en el súper) valorado en unos 250 euros; un tratamiento de belleza a base de tu propia sangre; bisutería; bebidas alcohólicas; más productos de belleza; una donación de 6.000 euros en su nombre a un refugio de animales a su elección; sesiones con personal trainers casi tan famosos como ellos y, entre otras muchas cosas, provisión de chocolates M&M hasta que se cansen.

Por supuesto, para gente que se mueve por todo el mundo como ellos, de peli en peli, de festival en festival, no podían faltar los viajes de regalo:

1 Grand Hotel Excelsior Vittoria Adv
Gran Hotel Excelsior Vittoria, Sorrento
  • Un circuito de 14 días de senderismo deluxe por Japón valorado en unos 50.000 euros.
  • Alojamiento en el Grand Hotel Excelsior Vittoria, en Sorrento.
  • Alojamiento en el Grand Hotel Tremezzo, en el Lago di Como (foto de inicio).
  • El alquiler de un Audi de lujo a su disposición por un año en cualquier parte del mundo.
  • Un viaje privado a todo lujo durante 10 días por Israel, valorado en 53.000 euros.

Tal vez este último sea un "regalo envenenado" para algunos. Existe una real tensión política y mediática entre muchos actores y el Estado de Israel, por la postura de muchos de ellos apoyando al Estado de Palestina. Y este regalo es patrocinado directamente por las autoridades de turismo del Israel.

Y ya sabemos como son estas cuestiones morales en Hollywood, los apoyos a algunas causas y las presiones de la industria en uno u otro sentido. De hecho ya hay quienes están pidiendo a los actores que renuncien a utilizar su viaje gratis a Israel para no quedar en una situación "políticamente incorrecta".

"No hay "Juegos del Hambre" en Gaza, sino hambre real..." El portavoz del movimiento BDS apuntaba así a la nominada a Mejor Actriz Jennifer Lawrence por su película más conocida.

Digo yo que, si nos los van a usar, podrían donarlos a su público, ¿no? Leonardo, ¡aquí estoy!

En Diario del viajero | Más sobre viajes y cine.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio