Madrid va a tener su primer autocine

Madrid va a tener su primer autocine
1 comentario

De Estados Unidos echo de menos muchas cosas (otras en absoluto, eso también es verdad), y los autocines es una de las principales: cines en los que estacionas con el coche y, sin tener que salir de él, puedes ver una película en pantalla grande mientras comes palomitas. Si bien los autocines están de capa caída en Estados Unidos, son un símbolo del amor que le tiene esta gente a pasar mucho tiempo dentro del coche.

Hasta ahora solo podíamos disfrutar de los autocines en las películas, como esa mítica escena de Grease donde tardé bastantes años en descubrir qué relación había entre que se rompiera un chubasquero y quedarse embarazada. Sin embargo, la cosa va a cambiar: ¡Madrid va a abrir su primer autocine!

Imdage

Localizado en la zona de Chamartín-Fuencarral, el autocine dispondrá de 25.000 metros cuadrados para alojar a 350 vehículos. La pantalla tendrá 250 metros cuadrados. Su programación incluirá desde películas clásicas hasta los últimos estrenos. El sonido se escuchará a través de la radio, por una emisora especial FM.

Cabe matizar que será el primer autocine de Madrid que abrirá todo el año y no solo los meses de verano, y que a abrirá sus puertas a finales de agosto o en septiembre. Yo ya estoy preparando el coche. Y el chubasquero.

Vía | Time Out

Temas
Comentarios cerrados
Inicio