Marrakech, el destino más popular del mundo según Tripadvisor

Marrakech, el destino más popular del mundo según Tripadvisor
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tripadvisor ha publicado sus 25 destinos más populares del mundo donde, por primera vez, encabeza la lista Marrakech. Los resultados se han obtenido a partir de las valoraciones de los usuarios de la popular web de viajes.

Si nos fijamos en el orden del listado nos llama la atención que los destinos que eran tradicionalmente más valorados, como Londres, Roma, París o Nueva York no se encuentran en el top 5, algunos ni siquiera entre los diez primeros. Esto viene a confirmar la tendencia a salirse de lo típico y la afición por adentrarse en la cultura del país. Y para ello Marrakech y, en general, Marruecos es idónea, con buenas conexiones y un contraste cultural profundo respecto a la cercana Europa.

Por si no has estado en Marrakech, en Diario del Viajero hemos escrito sobre esta ciudad del norte de África, lo que te será útil para preparar tu próximo viaje a Marruecos visitando lugares tan interesantes como la gran Madrasa Ben Youssef, el museo de Arte Islámico o el jardín de Majorelle o para ir de compras por la medina.

Por aquí te dejamos el top 10 de Tripadvisor:

  1. Marrakech
  2. Siem Reap
  3. Estambul
  4. Hanoi
  5. Praga
  6. Londres
  7. Roma
  8. Buenos Aires
  9. París
  10. Ciudad del Cabo

En Diario del Viajero | Marruecos
Vía | Tripadvisor
Foto | David Stanley

Temas
Comentarios cerrados
Inicio