Meliá abre un hotel "lifestyle" para viajeros contemporáneos en Bali

Meliá abre un hotel "lifestyle" para viajeros contemporáneos en Bali
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las empresas hoteleras se preocupan cada vez más de ofrecer hoteles para un público en concreto. La última empresa en ofrecer un hotel para un target en particular es Meliá Hotels International. La compañía acaba de anunciar la apertura del hotel Sol House Bali Legian, en Indonesia. Un resort lifestyle dirigido a los jóvenes viajeros que buscan experiencias diferentes y únicas.

Sol House Bali Legian 2

Meliá Hotels International abre un hotel llamado Sol House Bali Legian en Legian, en la costa oeste de Bali. Este resort lifestyle está dirigido a jóvenes viajeros que buscan alojamientos distintos y únicos. El hotel contará con una atmósfera animada y divertida, y con un diseño playero. El Sol House será el séptimo hotel que tiene la compañía en Indonesia.

Sol House Bali Legian 3

El hotel tendrá 136 habitaciones de diseño moderno, decoradas con grafittis del artista callejero Quint. Para destacar la imagen fresca y actual, el Sol House Bali Legian ha sido concebido como un centro social y festivo en la isla de Bali. En resumen, un hotel donde divertirse y pasarlo bien, y muy enfocado a los millennials.

Tanto los huéspedes del hotel como los visitantes podrán disfrutar de este espacio. Para ello, el hotel integra las redes sociales en la experiencia del cliente, con la figura del Tweet Concierge como dinamizador de la actividad del hotel. Los clientes pueden tuitear al dinamizador para solicitar cualquier servicio del hotel. Es decir, si necesitas cualquier cosa la podrás pedir a golpe de tuit.

Además, el Soul House Bali Legian tendrá siempre un ambiente musical: actuaciones en directo, DJs internacionales... En la terraza de la azotea hay un enorme jacuzzi y una cabina DJ para las sesiones musicales en la puesta de sol. También habrá una selección exclusiva de 12 party rooms, así como un servicio de cócteles y restaurantes (con gastronómica contemporánea) las 24 horas del día. Este hotel está pensado para que la estancia sea una fiesta continua.

Fotos y Vía | Meliá Hoteles
En Diario del Viajero | The Sanya Edition, el hotel que tiene su propio océano privado
En Diario del Viajero | ¿Te gustan los libros? Este es tu hotel: The Literary Man Óbidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio