Pet friendly: viajes organizados para gente con perros

Pet friendly: viajes organizados para gente con perros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si no quieres dejar a tu mascota en casa o no encuentras un hotel pet friendly hay una solución: viajesconperro.com. Dicha agencia ofrece exclusivas y originales propuestas para viajar en grupo y con vuestros perros. Los viajes tiene un valor añadido gracias a los veterinarios, etólogos o expertos en perros que te acompañan durante la experiencia. Los viajes organizados para perros (y humanos) son el futuro.

Viajesconperro 3

La agencia española Viajarsolo.com ha creado una "agencia de viajes" muy especial: Viajes con perro. Se trata de un proyecto donde se organizan viajes y escapadas en grupo para que la gente pueda ir con sus amigos de cuatro patas. Actualmente, hay muchos alojamientos y viajes a los que puedes ir con tu mascota, pero muchas veces quieres compartir una escapa con gente amante de los animales, o simplemente no encuentras un hotel o una actividad para ir con tu perro.

Viajesconperro.com ha diseñado una programa exclusivo de viajes y escapas con el apoyo de profesionales del mundo animal como veterinarios etólogos, educadores y adiestradores caninos, junto a profesionales del turismo y agencias de viajes. Estas propuestas son una alternativa para disfrutar del tiempo libre con personas que al igual que tú no quieren renunciar a viajar con sus animales de compañía.

Viajesconperro 2

Para que los viajes sean un éxito, el equipo selecciona cuidadosamente los lugares y presenta un protocolo propio. Además, durante la estancia, siempre cuentan con el acompañamiento profesional adecuado, tanto los perros como los humanos. Los viajes con perros son una buena experiencia para aumentar el conocimiento de su comportamiento. También favorece la convivencia y mejora las relaciones entre perros. Viajarconperro.com colabora con diferentes asociaciones y protectoras que luchan contra el abandono y el maltrato animal, como Fogaus Fundación.

Viajesconperro

En la actualidad ofrecen escapas muy originales como: "Fallas sin ruidos en el Maestrazgo" (para perros que odian los cohetes), "Playa Perruna en la Costa de Azahar" (para disfrutar de la playa y el sol) y "Parque Natural dels Ports" (para disfrutar de la naturaleza junto a tu perro) ¿Qué os parece? Sin duda alguna, es una idea genial para los fans de los perros.

Fotos | Pixabay, Viajesconperro.com
En Diario del Viajero | No sin mi perro, los increíbles viajes de Kelly Lung y su perro Loki
En Diario del Viajero | Alojamiento gratuito por todo el mundo a cambio de cuidar mascotas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio