Qatar Airways inaugura el vuelo comercial más largo del mundo

Qatar Airways inaugura el vuelo comercial más largo del mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los vuelos largos son bastante duros, pero volar en el vuelo más largo del mundo no debe ser tarea fácil. Qatar Airways ha sido la aerolínea encargada de lanzar el vuelo más largo del mundo. Se trata de un viaje entre Doha y Auckland con 14.535 km y casi 18 horas de duración. De hecho, el vuelo atrevesó 10 husos horarios diferentes. ¡Una locura!

Qatar Airways Inaugura El Vuelo Comercial Mas Largo Del Mundo 2

Para Qatar Airways el domingo fue momento histórico, ya que lanzó el vuelo comercial más largo del mundo. El avión sale de Doha y llega Auckland (Nueva Zelanda) en 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14.535 kilómetros.

Qatar Airways Inaugura El Vuelo Comercial Mas Largo Del Mundo 3

El vuelo diario hasta Auckland se realiza en un Boeing 777, que tiene dos tipos de asiento: 42 plazas en Business Class y 217 asientos en Economy Class. Los viajeros que vuelen en la clase Business pueden disfrutar de una cama cómoda y totalmente plana. Además, los pasajeros pueden pedir cualquier menú en cualquier momento del vuelo. La aeronave también cuenta con el premiado sistema de entretenimiento Oryx One, que ofrece más de 3.000 opciones de entreteniendo en pantallas individuales en todas las clases (algo esencial en vuelos tan largos).

Boeing 777 Qatar

Con este vuelo, la compañía supera a Emirates Airlines. El vuelo de Emirates conecta Panamá y Dubái en 17 horas y 35 minutos. Por cinco minutos, el vuelo de Qatar se convierte en el más largo del mundo.

Fotos | Facebook @qatarairways, Flickr Qatar airways
Vía | Qatar Airways
En Diario del Viajero | Emirates anuncia el vuelo más largo sin escalas del mundo
En Diario del Viajero | Se estrena el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas ininterrumpidas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio