Ritz-Carlton entra de lleno en el negocio de los cruceros

Ritz-Carlton entra de lleno en el negocio de los cruceros
1 comentario

Si escuchar o leer ciertos nombres en cuestión de cadenas hoteleras es sinónimo de calidad. También de alto precio pero desde luego de lujo. Todo esto viene a que Rizt-Carlton entra de lleno en el negocio de los cruceros, y claro, no podía ser de otra manera que a toda exclusividad y riquezas.

Además esta nueva línea de cruceros de lujo que impulsará la cadena hotelera y que empezará a operar a finales de 2019, lo que nos da tiempo a ir ahorrando, tiene una conexión muy fuerte con España porque el primero de ellos se va a construir en Galicia.

Rcyc Exteriors Visual

El primero de los yates de lujo tendrá una capacidad pequeña, con una medida de 190 metros de eslora y con alojamiento para un máximo de 298 pasajeros distribuidos en 149 suites con balcón privado. Habrá también dos "penthouse suite duplex" que tendrán aproximadamente 138 metros cuadrados con interiores diseñados a dúo por The Ritz-Carlton y la marca de lujo de yates Tillberg Design of Sweden.

Aft

Aún no se sabe a ciencia cierta la duración y rutas de los cruceros pero sí que oscilarán entre los siete y los diez días y que harán rutas por el Mediterráneo, Caribe, Europa y América Latina. De precios no se ha hablado todavía pero sí que estarán disponibles para su reserva a partir de mayo del año 2018. O mucho me equivoco o no va a haber grandes ofertas.

Grand

También se comenta que muchas de las habitaciones tendrán la posibilidad de interconectarse mediante puertas lo que las hará perfectas para viajes de familias completas. Por supuesto, el restaurante lo llevará un chef con estrellas Michelin y todo estará perfectamente cuidado al igual que suele estar en los hoteles de la cadena hotelera.

Imágenes | Ritz Carlton
En Diario del Viajero | No todos los cruceros tienen que ser de lujo. Los cargueros también valen
En Diario del Viajero | Top Caribe: 10 razones para conocerlo a bordo de un crucero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio