Si vistas Disneyland París este año, atento, te vas a encontrar cerradas estas atracciones

Si vistas Disneyland París este año, atento, te vas a encontrar cerradas estas atracciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado mes de octubre Disneyland París comenzó un proceso de renovación y reforma en el parque que le ha obligado a cerrar varias de sus atracciones durante varios meses.

Será ahora, en 2016, y gran parte de 2017, cuando más tiempo, y más atracciones, cierren. Por ello, conviene saberlo con antelación antes de organizar un viaje al parque porque, aunque Disneyland París tiene atractivos de sobra, no sea que justo tu atracción favorita se encuentre cerrada.

Una de las atracciones estrella del parque, Big Thunder Mountain, será la que más tiempo esté cerrado. Ya está cerrada y no volverá a abrir hasta enero de 2017. No lejos, Thunder Mesa Riverboat Landing, también cerrará el mismo tiempo.

Otra atracción muy popular, Peter Pan's Flight, también está cerrada, hasta julio de este año. La Cabaña de los Robinsones, Mainstreet Station, Rock'n'Roller Coaster o Animagique son otras de las atracciones que ya están cerradas para los próximos meses.

No sólo dentro del parque se producen reformas. También fuera. De hecho, Disney's Hotel Cheyenne comenzará en febrero una reforma gradual de sus habitaciones que, si bien no afectará al cierre del mismo, sí que se notará en un menor de habitaciones disponibles.

En todo caso, lo mejor es consultar la guía de cierre que el parque ha publicado en su web.

Disneyland

Más Información | Disneyland Paris
En Diario del Viajero | La atracción de Ratatouille arrasa en Disneyland Paris
En Diario del Viajero | Curiosidades sobre los Parques Disney (I)
Imagen | Ruth and Dave

Temas
Comentarios cerrados
Inicio