Siéntete como en 'Dirty Dancing' hospedándote en su resort

Siéntete como en 'Dirty Dancing' hospedándote en su resort
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para todos aquellos que tenemos una cierta edad siempre hay algún recuerdo relacionado con una película, así que los que sean coetáneos míos sabrán que en Estados Unidos se intentaba torturar a hijos adolescentes llevándoselos a un resort en medio de la montaña, lleno de actividades moñas pero que luego ya el verano se animaba y había unas juergas padres. Sí, eso en realidad existe y ahora puedes sentirte el protagonista de 'Dirty Dancing' hospedándote en su resort.

No se llama Kellerman's y no está en realidad en las Montañas Catskill como en la película, pero sí que existe, el de verdad, en el que se rodó, en Pembroke, Virginia, y se llama Mountain Lake Lodge, y están recuperando el espíritu de la película organizando fines de semana temáticos.

Dirty Dancing

No falta detalle, porque ese enorme edificio del piedra al que Baby Houseman echa un vistazo a desgana cuando llega es exactamente el mismo y podrás hospedarte ahí o en las cabinas rústicas en las que se hospedaban en la película, reformadas desde luego. La idea de perderte por la extensión campestre también es buena y desde luego sí que te encontrarás el lago en el que Baby y Johny Castle ensayan el famoso salto para la competición de baile.

Piscina

Incluso esa piscina en la que había esas actividades tan frenéticas de peinado de pelucas y bailes viejunos están ahí. De momento no tenemos constancia de si el equipo de animación es parecido al de la película, pero desde Diario del Viajero intentaremos averiguarlo.

Así pues, lo que ofertan es un fin de semana temático en el que hay un tour a pie por las localizaciones de la película, las inevitables lecciones de baile, la fiesta e incluso la búsqueda del tesoro. Todo preparado para que nadie arrincone a Baby ni a ninguno de los huéspedes y lo mismo consigues que el profesor de baile te levante en medio del salón. Dicho paquete se puede disfrutar a partir de 300€ pero son unas fechas limitadas y todo es mucho menos viejuno si te acompaña alguien que no es tan fan de la película.

Imágenes | Facebook Mountain Lake Lodge
En Diario del Viajero | Si te gusta Tim Burton, tienes que visitar este alucinante bar temático en Nueva York
En Diario del Viajero | Visitando un drive-in como en la película ‘Grease’

Temas
Comentarios cerrados
Inicio