Todos los circuitos en Logitravel con 20% de descuento si reservas antes del 30 de abril

Todos los circuitos en Logitravel con 20% de descuento si reservas antes del 30 de abril
Sin comentarios

Solo si reservas antes del 30 de abril tu circuito con Logitravel tienes la oportunidad de viajar este verano donde siempre deseaste con un 20% de descuento extra.

Captura De Pantalla 2018 04 23 17 09 48

¿Estás preparando tu viaje de novios? ¿O quizás llevas tiempo pensando en hacer un gran viaje pero los circuitos que ofrecen las agencias se te van de precio? Si este verano quieres viajar a lugares recónditos pero lo quieres todo preparado sin pagar demasiado, en Logitravel, si realizas tu reserva antes del 30 de abril puedes contratar tu circuito un 20% más barato.

Logi2

Por ejemplo, puedes realizar una ruta de 9 días por China conociendo Pekín y la gran muralla, adentrarte en la cosmopolita Shanghai o visitar los impresionantes guerreros de Xian, por 1395 en lugar de 1744 euros con vuelos,traslados, alojamiento y comidas incluidas.

Logi1

O bien, si te apetece algo menos urbano y masificado, puedes elegir el circuito Vietnam y Tailandia de 14 días, conocerás las paradisíacas playas de las islas Phi Phi realizando un crucero, los paisajes más increíbles de la Bahía de Halong y podrás disfrutar de la apetecible gastronomía de estos dos países por 1663 euros en lugar de 2079, el circuito incluye vuelos, hoteles, traslados, algunas comidas y seguro de viaje.

Logitravel1

Aprovecha la oportunidad y reserva ya tu circuito para este verano con un 20% de descuento antes del 30 de abril en la web de Logitravel.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio