Un crucero "secreto" con seis destinos misteriosos

Un crucero "secreto" con seis destinos misteriosos
Sin comentarios

¿Te imaginas ir de viaje sin saber tu destino? Este es posible gracias a un crucero "secreto" de Sailaway. Los viajeros solo sabrán los días de duración del viaje y las fechas de salida y regreso. Nada más. Los pasajeros no recibirán más información hasta que estén a bordo del barco. ¿Qué os parece esta nueva forma de viajar?

Bolsover Secret Sailaway 09

Las personas que adquieran este crucero de lujo con 16 noches estarán navegando hacia destinados desconocidos. Los viajeros solo saben el precio, la fecha de salida y de regreso. El crucero Secrety Sailaway, de Bolsover Cruise Club, tiene como meta ocultar a los navegantes los detalles del itenerario. No recibirán más detalles hasta que estén a bordo del barco. Los viajeros deberán acertar los destinos mediante diez acertijos con pistas (que ya se pueden consultar en su página web). Este crucero de lujo no es muy apto para personas organizadas y planificadoras, pero las que pueden soportar el enigma tienen la opción de conocer el recorrido completo una vez hayan reservado un camarote.

Bolsover Secret Sailaway 02

Las únicas pistas que han dado desde Bolsover Cruise Club: es el precio del crucero de lujo es de 12.339 libras por persona, que sale el día 18 de marzo del 2017 y que incluye seis destinos. El viaje incluye escalas en los mejores hoteles de cinco estrellas del mundo, aunque también son secretos. No lo sabemos, pero estoy casi segura que se venderán todas las plazas para dicho crucero secreto.

Bolsover Secret Sailaway 01

Sin duda alguna, es una manera diferente de añadir un toque de aventura a los viajes muy encorsetados y programados. Cada vez existen más actividades y planes secretos que fomentan la curiosidad y el misterio. Por ejemplo, el Secret Cinema, que consiste en ir al cine sin saber qué vas a ver o los restaurantes misteriosos, donde vas a cenar sin tener ni idea de lo que vas a comer. También está Waynabox, una empresa que se dedica a vender viajes en los que no sabes tu destino hasta dos días antes. Y a vosotros, ¿os interesan este tipo de actividades "top secret"?

Vía | Telegraph
Fotos | Pixabay, Bolsover Cruise Club
En Diario del viajero | Venecia y su lucha contra el turismo y los grandes cruceros
En Diario del viajero | Los equipos de baloncesto USA dormirán en un crucero de lujo durante los JJOO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio