¿Vuelos sólo para adultos?

¿Vuelos sólo para adultos?
17 comentarios
HOY SE HABLA DE


Cuando se les pregunta a algunos viajeros qué es lo que más les molesta o perturba durante el viaje en avión, son muchos aquellos que no dudan en contestar que los incomoda el hecho de viajar con niños. Sus movimientos, ruidos, llantos y gritos.

Pues un análisis arroja el dato de que el 75% de los viajeros de primera clase sienten como una molestia la presencia de los peques. Es por ello que algunas aerolíneas estarían considerando la posibilidad de realizar vuelos especiales sólo para adultos o separar a los pasajeros que viajen con niños del resto.

Así, algunas de las compañías aéreas que contemplan esa opción son British Airways, Virgin Atlantic y Emirates. Claro que esto es tan sólo una idea que, de momento, no se transformará en una realidad.

Pero una idea que se sumaría a las “cabinas calma” que actualmente existen en los servicios de ferrocarril del Reino Unido para los pasajeros de clase ejecutiva que no quieren mezclarse con los niños, o bien a ciertos hoteles que no admiten a menores de edad.

Sin lugar a dudas, una decisión controvertida que, algunos, verán con buenos ojos y estarán esperando ansiosos, pero que otros saldrán a criticar. ¿Cuál será la primer aerolínea que se anime a llevar adelante esta idea? ¿Qué opinas tú al respecto?

Vía | Expreso
Foto | Flickr de juoksa
En Diario del Viajero | Por temor a abusos, Air France separará a los niños solos de los adultos, ¿Qué hábitos de tus “compañeros de vuelo” te molestan?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio