Tours en zepelín sobre París

Tours en zepelín sobre París
1 comentario

Muchos visitantes de grandes ciudades, sobre todo en fechas de verano como las actuales, se quejan de la multitud de turistas que invaden calles y monumentos. A partir de ahora en París podremos evitar el tumulto y realizar nada más y nada menos que tours en zeppelin sobre la ciudad del amor.

Es sorprendete y puede parecer que se trata de una broma, pero la alternativa existe y sin duda los que piensen viajar a la capital de Francia, deberían tenerla en cuenta.

La empresaq que realiza estos recorridos se llama Airship París y ofrece también rutas por diferentes lugares de la campia francesa, entre ellos podremos sobrevolar el fabuloso Palacio de Versalles.

La opción más económica de vuelo se denomina "First Flight Tour", cuesta 250 euros y tiene una duración de treinta minutos, durante la cual volaremos sobre los castillos de los alrededores de Vexin (incluyendo el castillo de Villette de la película "El Código Da Vinci").

Tenemos por otro lado la opción "Royal Flight" que es la más cara. El recorrido dura una hora y media y su costo es de 650 euros. Los vuelos despegan desde el aeropuerto Pontoise a unos 25 kilómetros de París.

El zeppelin mide 75 metros y puede transportar hasta 12 pasajeros, volando a una altura máxima de vuelo de 2.850 metros.

Los que han volado en una de estos aparatos tan asombrosos, comentan que es muy silencioso. Además durante el recorrido podremos caminar y disfrutar de unas vistas únicas. Estoy convencido que se trata de una experiencia inolvidable, no solo recomendable para aquellos buscadores de experiencias nuevas, sino también para los románticos de los viajes que un día soñaron con volar en zeppeling recorriendo Europa.

Como curiosidad os contaré que este servicio de vuelo en zeppelin, es el primero que se realiza en la zona desde hace 30 años.

Sitio Oficial | Airship París Foto | Mortimer62 En Diario del Viajero | Transporte del futuro: el "zeppelin minimalista" En Diario del Viajero | El hotel-zeppelin Manned Cloud empezará a volar en cinco años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio