La ruta a caballo más larga de Europa

La ruta a caballo más larga de Europa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las tierras de Polonia siempre han tenído una gran tradición en la cría de caballos y si a eso unimos las grandes y preciosas regiones verdes con las que cuenta, nos encontraremos ante un país perfecto para realizar actividades de turismo ecuestre.

Concretamente en la región de Lodz (Lodzkie) se ha estrenado la que denominan la ruta a caballo más larga de Europa. Y es que los 1.800 km con los que nos encontraremos divididos en dos rutas, suponen estar listos para una ambiciosa cabalgata.

En esta zona que se sitúa en el centro de Polonia, existe una gran oferta de centros ecuestres donde muchas familias acuden a practicar este deporte.

La ruta cuenta con 30 centros informativos donde podemos incluso imprimir la ruta, alquilar un GPS para no perdernos o descargar aplicaciones para nuestros móviles.

Podremos alquilar los caballos facilmente, econtrar alojamiento y recibir clases de montar. Sin duda es una propuesta atractiva y diferente para todos los amantes de la naturaleza y los caballos.

Vía | Expreso Imagen | ORNI¡ Más Info | Polonia Travel En Diario del Viajero | Mongolia y los últimos caballos salvajes En Diario del Viajero | 4 parques naturales europeos que merece la pena visitar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio